No creo ni espero que se mantenga así todo el rato, pero ha empezado bien la cosa. Ya irá cayendo.
En mi caso tengo demasiado juegos pendientes como para perder el tiempo con lo que considero: "chorradas metidas con calzador para alargar el juego". Si quisiese minijuegos, jugaría al mario party en mi Wii, o al Wii party o al montón de mierdas del estilo que existen (nótese el tono despectivo a propósito). O bién, jugaría antes a los Layton, que son auténticas joyas en lo suyo y también tengo pendientes. Si elijo jugar una aventura gráfica y no a los Layton es porque no quiero jugar puzzles de manual (o tablero como el ajedrez del NY Crimes). Están metidos claramente como "relleno" para alargar el juego y los considero bastante prescindibles en el género. Son una mala escusa para evitar devanarse los sesos diseñando un buen rompecabezas. Cuando me apetezca jugar uno de esos me pondré con los layton o peor aún con los Sherlock de frogwares que me quedan por jugar.nomecopies escribió:Yo tuve exactamente el mismo bug y me dio mucha rabia porque no me gusta saltarme nada, aunque sean minijuegos chungos.
Si el juego estuviese mejor diseñado no necesitaría de esas tonterías para alargar el juego de manera innecesaria. Como ya dije tiene partes buenas (como la parte final), otras pocas bastante buenas, pero también te hace caer en la inercia del probar por probar porque tiene partes HORRIBLEMENTE diseñadas. El resto ya son gustos personales y ha mi me ha hecho reír, lo cual me ha venido de maravilla. En especial el principio del 2º, el descaro y sarcasmo del que hace gala me ha mantenido:
P.D: Que conste que esto no es más que una visión práctica de las cosas. Hace 10 o 12 años yo también pensaba así y quería aprovechar al 100% todos y cada uno de mis juegos. Jugar sin guías (lo cual mantengo) y sin dejarme nada (esto ya solo en los que me interesan mucho). Pero cuando veo la torre, no mejor el castillo con varios torreones de juegos pendientes por jugar hay que ser realista. El tiempo es limitado y el "relleno extra" de muchos juegos sobra.