¿A qué aventura estás jugando?
Moderador: Moderadores
Re: ¿A qué aventura estás jugando?
Ay, la tengo a medias, porque la tengo en el otro ordenador. Sí es verdad: es una mezcla entre "novela interactiva" y aventura gráfica, con una mezcla muy chula entre depresión y psicopatía.
EDIT: Alpha Polaris. Bien, jugué unas horas. La ambientación es estupenda, pero el diseño de puzzles y la eterna sobreexposición...
EDIT: Alpha Polaris. Bien, jugué unas horas. La ambientación es estupenda, pero el diseño de puzzles y la eterna sobreexposición...
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
mmmm, no se supone que The Cat Lady sí es una aventura gráfica, y el To the Moon no? o_O
Si, lo que pasa es que es como muy novela gráfica, pero tiene puzles, al menos más que the walking dead o to the moon, que no tiene ninguno que yo recuerde. Aun así To the Moon es una gran experiencia de juego.
-
Aprovecho para decir, ya que estamos con The Cat Lady, que esta semana han lanzado la actualización 1.3, que corrige problemas del juego y añade subtítulos en español (a buenas horas).
Yo lo jugué en inglés pero ya había una traducción por ahí
http://www.abandonsocios.org/wiki/The_Cat_Lady
http://www.abandonsocios.org/wiki/The_Cat_Lady
-
Esa es la traducción oficial, o al menos fue acogida y compilada en el update como traducción oficial del juego.
Ammmm... no me puedo creer que haya terminado el Sam Peters en una SOLA partida. Ni siquiera me dejó tiempo a guardar xd, y eso que eché un rato en la parte de los sensores :S. Todos coinciden en que es corto, ¿¿pero tanto??
No está mal, pese a la duración y la igual de nimia dificultad, el meollo de fondo me recordó a "El Idolo Perdido" de Preston y Child, sin la movida del museo, claro.
Ammmm... no me puedo creer que haya terminado el Sam Peters en una SOLA partida. Ni siquiera me dejó tiempo a guardar xd, y eso que eché un rato en la parte de los sensores :S. Todos coinciden en que es corto, ¿¿pero tanto??
No está mal, pese a la duración y la igual de nimia dificultad, el meollo de fondo me recordó a "El Idolo Perdido" de Preston y Child, sin la movida del museo, claro.
¿Qué te pareció la traducción? Yo me encargué de los textos y diálogos, asperet de los gráficos. Es mi debut así que no seas muy duro
-
Pues enhorabuena y gracias a ambos, habéis hecho un buen trabajo, seguro que el diario del Padre Samuel ha sido lo que más tiempo te ha llevado (o esa es de gráficos?), jaja. Me parece una buena traducción, y eso que hay alguna expresión, como cuando Sam describe el olor de la letrina, que debía ser un pelín rebuscada, ¿qué decía en versión original?walas74 escribió:¿Qué te pareció la traducción? Yo me encargué de los textos y diálogos, asperet de los gráficos. Es mi debut así que no seas muy duro
Última edición por narachamus el Sábado, 30 de Noviembre de 2013 13:04, editado 1 vez en total.
¡Gracias!
Decía esto: "Holy shit! If a dead fish and a tramp had a baby and the baby threw up into a dog's mouth, the dog's end product would smell better than this toilet does."
Decía esto: "Holy shit! If a dead fish and a tramp had a baby and the baby threw up into a dog's mouth, the dog's end product would smell better than this toilet does."
Creo que voy a empezar The Inner World. He visto buenas reviews y de paso puede ser candidato a próxima traducción
- cireja
- Aventurero respetable
- Contactar:
Ejemwalas74 escribió:Creo que voy a empezar The Inner World. He visto buenas reviews y de paso puede ser candidato a próxima traducción
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
Segundo capítulo y cada vez me gusta más The Whispered World. Creo que todos fuimos demasiado duros con ese juego.
Gracias, cireja. También me avisó asperet.
Le tengo ganas al whispered world, y más si lo recomiendas risingson
Le tengo ganas al whispered world, y más si lo recomiendas risingson
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Espero que os pagasen...walas74 escribió:¿Qué te pareció la traducción? Yo me encargué de los textos y diálogos, asperet de los gráficos. Es mi debut así que no seas muy duro
To The Moon me parece de los juegos más despreciables de los últimos años. Esa forma de plantear el melodrama tan manipuladora me parece vomitiva.walas74 escribió: Aun así To the Moon es una gran experiencia de juego.
Jugando Emerald City Confidential para traducirla posteriormente. Al parecer existía una traducción por ahí pero que era parcial. Ésta será completa.
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
¿Quién fue "demasiado duro con ese juego", Risingson? A mí me gustó bastante, a pesar de lo nauseabundo de sus puzzles de salón, insoportables en la recta final...Risingson escribió:Segundo capítulo y cada vez me gusta más The Whispered World. Creo que todos fuimos demasiado duros con ese juego.
Muy bonito, precioso. Y tan triste... Una aventura con pelotas, sí señor!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
-
- Aventurero experto
Coincido con Van Helgen. Es un juego bonito y disfrutable a pesar de sus peros.
Al final, no me he puesto con el Drácula 3 (lo jugaré, lo jugaré) y sí con el Alter Ego. A esta gente le molaba aquello de las familias con secretos de índole fantástica. Está entretenido, pero la cosa es que solo me interesa la historia del policía. La del raterillo me da igual.
Al final, no me he puesto con el Drácula 3 (lo jugaré, lo jugaré) y sí con el Alter Ego. A esta gente le molaba aquello de las familias con secretos de índole fantástica. Está entretenido, pero la cosa es que solo me interesa la historia del policía. La del raterillo me da igual.
El alter Ego en materia de historia pierde hacia al final, tal como pasaba con el Black Mirror, pero tiene algunos detalles curiosos. Al menos no hay puzles de tablero (creo).
"Buenas noches, mamá". Esa frase ya compensa todos los juegos de tablero de "The Whispered World", joder.