Mensaje
por narachamus » Martes, 16 de Septiembre de 2014 18:30
Me confieso pajero entonces, el Bayonetta es uno de los mejores Hack&Slash que he jugado, y he jugado bastantes. Delirante ida de pinza, espectacularidad, frikismo y excesos por bandera, muy muy entretenido. Pensaba incluso pillarme la Wii U solo para jugar a la secuela (bueno, y el Mario y el Fatal Frame 5).
El Gears tiene buenos gráficos, opino como Rising en esto, incluso diría que ha envejecido bien, y los personajes no por ser armarios son tontos, tienen personalidad y carisma, y no recitan a keats, pero eso no los hace retrasados. Sí te doy la razón en lo de la paleta de colores apagada, eso, sumado al desenfoque en movimiento, a mi al menos me daba dolores de cabeza y de ojos cada X minutos, pero artísticamente es la ostia, sobretodo los monstruos.
Podría ir uno a uno dejando mis pros y contras de la lista, los he jugado casi todos, pero creo que sería seguir mareando la perdiz, solo quería repetir que me parece cuestión de gustos más que valoraciones de calidad. A mi el WoW me parece feo como el culo de un mandril, y odio los mundos abiertos y en general cualquier actividad única que me robe la vida, pero tengo amigos que se han teletransportado al 99% a ese mundo, conservando de humanos una carcarsa delante de una pantalla que respira y se alimenta lo justo. Esa adicción no sale de la nada, y la fidelidad tampoco, WoW tiene casi 10 años, y sigue petándolo, y no es gratis, sólo digo que algo bueno ofrecerá para que esta proeza sea posible.