Mensaje
por narachamus » Jueves, 13 de Noviembre de 2014 11:51
Por eso lo decía José, hasta ahora va teledirigida, y me cansa tanto paseo por murales inertes y tanto diálogo estirado sin sentirme parte activa de la historia. Igual me colé generalizando con los diálogos, hay ramas que son triviales, pero no todas, lo que quería decir es que meten mucha paja de relleno, y que igual me puede la impaciencia, entre la apatía del prota y la pasividad del juego, y no acabo de interesarme por el trauma que arrastra el tío ni por las monsergas gratuitas de autoayuda que le sueltan conocidos y desconocidos a la primera de cambio. Y que voy por el día 3, que solo es una primera impresión y lo mismo me sorprende gratamente, no sería la primera vez.
Ris, del Shivah no critiqué la calidad del guión, sólo que me importaba un pito todo el asunto. En el cine, el arte y la literatura reconozco que soy un talibán, consumo productos casi exclusivamente por su temática, pero con los juegos no, me gustan las aventuras gráficas sean de terror, comedia, drama, cf, western, aventuras, lo que sea, pero a las novelas visuales les aplico el mismo filtro que a la literatura. Ya pueden estar escrita en oro, que si no me interesa el tema, mal asunto.