Bloodwood Reload - nueva aventura española
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- El pipi antes conocido como Balmung
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Re: Bloodwood Reload en Greenlight!!
Ojalá por el de aventura gráfica y no por el de pasapuzles.
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- Aventurero cáspico
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Re: Bloodwood Reload en Greenlight!!
La idea es que sea una aventura en primera persona pero dónde se pueda interactuar con otros personajes (habrá sistema de diálogos). También se podrá recolectar objetos (habrá inventario) para resolver determinados puzzles y será muy importante la observación del entorno para superar determinadas situaciones.
NO ES UN SURVIVAL HORROR, queremos que quede claro, no hay combates, ni zombies, ni violencia gratuita, ni tienes que estar huyendo de un monstruo todo el juego.
Y vuelvo a repetir (no me canso) que no se trata de una gran aventura, no queremos que la gente se lleve un chasco. Será gratuito y es nuestro primer proyecto serio, pero sin ambiciones por el momento.
NO ES UN SURVIVAL HORROR, queremos que quede claro, no hay combates, ni zombies, ni violencia gratuita, ni tienes que estar huyendo de un monstruo todo el juego.
Y vuelvo a repetir (no me canso) que no se trata de una gran aventura, no queremos que la gente se lleve un chasco. Será gratuito y es nuestro primer proyecto serio, pero sin ambiciones por el momento.
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- Aventurero cáspico
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Re: Bloodwood Reload en Greenlight!!
Hola a todos!
Queremos agradecer a todo el mundo el apoyo que estamos recibiendo (de todas partes!), la verdad no esperábamos tanta repercusión teniendo en cuenta que se trata de un proyecto tan pequeño y además gratuito. Aquí os dejo algunas reseñas de los sitios dónde se está hablando de Bloodwood Reload:
En Italia:
Los chicos de Adventure's Planet:
http://www.adventuresplanet.it/index.ph ... NPe5Z2G8V8
En Alemania:
La gente de Adventure-Treff:
https://www.adventure-treff.de/kommenta ... ewsid=6962
En España (por supuesto):
Los amigos de Nivel Oculto:
http://niveloculto.com/bloodwood-reload-luminy-studios/
A parte, por supuesto, de foros como este que nos apoyan igualmente y que nos ayudáis con vuestras opiniones. Gracias a todos!
Un saludo y no olvidéis votar en Greenlight!!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =382714965
Queremos agradecer a todo el mundo el apoyo que estamos recibiendo (de todas partes!), la verdad no esperábamos tanta repercusión teniendo en cuenta que se trata de un proyecto tan pequeño y además gratuito. Aquí os dejo algunas reseñas de los sitios dónde se está hablando de Bloodwood Reload:
En Italia:
Los chicos de Adventure's Planet:
http://www.adventuresplanet.it/index.ph ... NPe5Z2G8V8
En Alemania:
La gente de Adventure-Treff:
https://www.adventure-treff.de/kommenta ... ewsid=6962
En España (por supuesto):
Los amigos de Nivel Oculto:
http://niveloculto.com/bloodwood-reload-luminy-studios/
A parte, por supuesto, de foros como este que nos apoyan igualmente y que nos ayudáis con vuestras opiniones. Gracias a todos!
Un saludo y no olvidéis votar en Greenlight!!
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- El pipi antes conocido como Balmung
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Re: Bloodwood Reload en Greenlight!!
Pues por algún motivo no me deja votar... :/
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- Aventurero cáspico
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Re: Bloodwood Reload en Greenlight!!
@Malleys:
No me digas eso! ¿A quién hay que matar?
Ahora en serio, ¿te has puesto en contacto con el soporte de Steam? Hasta el momento nadie ha tenido problemas para votar.
Ya me cuentas.
No me digas eso! ¿A quién hay que matar?
Ahora en serio, ¿te has puesto en contacto con el soporte de Steam? Hasta el momento nadie ha tenido problemas para votar.
Ya me cuentas.
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- El pipi antes conocido como Balmung
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Re: Bloodwood Reload en Greenlight!!
Vale, soy gilipollas, es que lo voté en el pasado y no me acordaba, de ahí que no me dejara pulsar otra vez.
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- Aventurero cáspico
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Re: Bloodwood Reload en Greenlight!!
Jajaja, ojalá se pudiera votar dos veces
Muchas gracias por el voto Malleys!
Muchas gracias por el voto Malleys!
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Saludos a todos, hoy traigo una megasupernoticia!!
BLOODWOOD RELOAD YA ES GREENLIT!!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =382714965
Gracias a todos vosotros lo hemos conseguido y además en muy poco tiempo!
Ahora se abre una nueva etapa en el desarrollo, todavía queda un montón de trabajo pero esperamos pronto poder anunciar la fecha aproximada de lanzamiento del juego.
También estamos preparando varios artículos para el Devblog sobre el desarrollo: cómo trabajamos, curiosidades, making of...
Gracias a todos otra vez, sin vosotros no habría sido posible!
Pronto más cositas
BLOODWOOD RELOAD YA ES GREENLIT!!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =382714965
Gracias a todos vosotros lo hemos conseguido y además en muy poco tiempo!
Ahora se abre una nueva etapa en el desarrollo, todavía queda un montón de trabajo pero esperamos pronto poder anunciar la fecha aproximada de lanzamiento del juego.
También estamos preparando varios artículos para el Devblog sobre el desarrollo: cómo trabajamos, curiosidades, making of...
Gracias a todos otra vez, sin vosotros no habría sido posible!
Pronto más cositas
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Muy buenas a todos!
Informe de estado del desarrollo:
Ya hemos terminado la aldea por completo (bueno, sólo falta la integración de los puzzles) incluido los interiores. Ahora vamos a por el bosque y sus localizaciones.
Esperamos poder tener pronto algún vídeo del gamplay, os agradezco la paciencia y el apoyo que nos estáis dando. Estamos intentado desarrollar un juego con una calidad aceptable y eso no resulta fácil.
Hemos añadido algunas imágenes nuevas en nuestra página de IndieDB de los interiores, por si les queréis echar un vistazo:
http://www.indiedb.com/games/bloodwood-reload/images
Últimamente no estamos tan activos en las redes porque estamos centrando todos nuestros esfuerzos en el desarrollo, pero seguiré compartiendo las novedades aquí y en nuestro devblog.
Un saludo.
Informe de estado del desarrollo:
Ya hemos terminado la aldea por completo (bueno, sólo falta la integración de los puzzles) incluido los interiores. Ahora vamos a por el bosque y sus localizaciones.
Esperamos poder tener pronto algún vídeo del gamplay, os agradezco la paciencia y el apoyo que nos estáis dando. Estamos intentado desarrollar un juego con una calidad aceptable y eso no resulta fácil.
Hemos añadido algunas imágenes nuevas en nuestra página de IndieDB de los interiores, por si les queréis echar un vistazo:
http://www.indiedb.com/games/bloodwood-reload/images
Últimamente no estamos tan activos en las redes porque estamos centrando todos nuestros esfuerzos en el desarrollo, pero seguiré compartiendo las novedades aquí y en nuestro devblog.
Un saludo.
Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
¡Mucho ánimo con vuestro proyecto! Tiene una pinta estupenda, así que adelante y mucha suerte.
AKKAD ESTUDIOS: http://akkadestudios.blogspot.com/
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Muchas gracias @Nergal!!
Seguimos trabajando duro, ya no hay marcha atrás
Y para que no os quejéis os dejo un bonito artículo de nuestro DevBlog:
http://luminystudios.tumblr.com/post/11 ... spirations
Se trata de una serie de artículos en los que hablaremos de lo que hay detrás de Bloodwood Reload, inspiraciones, curiosidades, cómo trabajamos...
Está en inglés, lo se, pero espero que sepáis comprenderlo
Espero que os guste!
Un saludo, Vairon.
Seguimos trabajando duro, ya no hay marcha atrás
Y para que no os quejéis os dejo un bonito artículo de nuestro DevBlog:
http://luminystudios.tumblr.com/post/11 ... spirations
Se trata de una serie de artículos en los que hablaremos de lo que hay detrás de Bloodwood Reload, inspiraciones, curiosidades, cómo trabajamos...
Está en inglés, lo se, pero espero que sepáis comprenderlo
Espero que os guste!
Un saludo, Vairon.
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Los amigos de Just Adventure nos han hecho una entrevista y nos han preguntado de todo, ¿quieres conocernos mejor? Nuestras motivaciones, nuestras inspiraciones, nuestras intenciones de futuro... Pues no te pierdas esta entrevista!
Aquí os dejo el link:
http://justadventure.com/index.php?opti ... 7:articles
Además, junto con la entrevista podéis ver 3 nuevas imágenes de Bloodwood Reload (aunque no son definitivas, os podéis hacer una idea de cómo va el desarrollo).
Y nada más por el momento, esperamos que os divirtáis con la entrevista
Nos vemos!
Aquí os dejo el link:
http://justadventure.com/index.php?opti ... 7:articles
Además, junto con la entrevista podéis ver 3 nuevas imágenes de Bloodwood Reload (aunque no son definitivas, os podéis hacer una idea de cómo va el desarrollo).
Y nada más por el momento, esperamos que os divirtáis con la entrevista
Nos vemos!
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Muy buenas!!
Ha pasado un tiempecillo desde que hice el último post, tranquilos, el desarrollo sigue para delante y a buen ritmo
Sólo quería comentaros que ya tenemos el segundo artículo sobre el desarrollo de Bloodwood Reload en nuestro DevBlog, como veis no paramos. En esta ocasión hablamos un poco del diseño de los escenarios, mostramos algún boceto y explicamos el proceso desde que se concibe la idea hasta el render. Como es un tema bastante extenso lo hemos dividido en dos partes (y aún así no hemos podido hablar de todo lo que queríamos por tiempo más que otra cosa), en esta primera parte nos centramos en los bocetos y el modelado.
Aquí lo tenéis: http://luminystudios.tumblr.com/post/11 ... computer-i
Espero que os guste!
Un saludo, Vairon.
Ha pasado un tiempecillo desde que hice el último post, tranquilos, el desarrollo sigue para delante y a buen ritmo
Sólo quería comentaros que ya tenemos el segundo artículo sobre el desarrollo de Bloodwood Reload en nuestro DevBlog, como veis no paramos. En esta ocasión hablamos un poco del diseño de los escenarios, mostramos algún boceto y explicamos el proceso desde que se concibe la idea hasta el render. Como es un tema bastante extenso lo hemos dividido en dos partes (y aún así no hemos podido hablar de todo lo que queríamos por tiempo más que otra cosa), en esta primera parte nos centramos en los bocetos y el modelado.
Aquí lo tenéis: http://luminystudios.tumblr.com/post/11 ... computer-i
Espero que os guste!
Un saludo, Vairon.
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Hola a todos!
Traigo excelentes noticias:
El desarrollo se encuentra en una fase avanzada y ya estamos trabajando para mostrar el primer vídeo con imágenes ingame!
Todavía queda mucho trabajo por hacer pero no desfallecemos, el desarrollo va lento pero seguro. Tengo que decir a nuestro favor que todos los miembros del equipo (somos 2 ) tenemos nuestros respectivos trabajos y esto lo estamos haciendo en nuestro ratos libres (a costa de nuestra salud, familia y amigos), así que tened paciencia.
Muy pronto estaré de vuelta con más novedades.
Un saludo, Vairon.
Traigo excelentes noticias:
El desarrollo se encuentra en una fase avanzada y ya estamos trabajando para mostrar el primer vídeo con imágenes ingame!
Todavía queda mucho trabajo por hacer pero no desfallecemos, el desarrollo va lento pero seguro. Tengo que decir a nuestro favor que todos los miembros del equipo (somos 2 ) tenemos nuestros respectivos trabajos y esto lo estamos haciendo en nuestro ratos libres (a costa de nuestra salud, familia y amigos), así que tened paciencia.
Muy pronto estaré de vuelta con más novedades.
Un saludo, Vairon.
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Hola a todos!
Tras bastante tiempo trabajando en silencio, ya es hora de compartir algunas novedades (que son bastantes):
En primer lugar ya podéis ver nuestro nuevo vídeo con algunas imágenes del gameplay. Es una versión pre-alpha y todavía queda bastante por pulir pero así os podéis hacer una idea de la jugabilidad.
Lo tenéis en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/GpWp3C2EVks
En segundo lugar hemos hecho algunas mejoras en nuestra web y en la web de Bloodwood Reload, ahora están disponibles en inglés y en español. Esto es algo que queríamos haber hecho desde el principio, pero por falta de tiempo no pudo ser.
http://www.luminystudios.com
http://www.luminystudios.com/bloodwood
Y por último pero no menos importante, hemos incorporado dos miembros al equipo: un músico y un programador más. Con esto queremos reducir el tiempo de desarrollo y aumentar la calidad del proyecto.
Ya nos hemos atrevido a poner una fecha de lanzamiento aproximada: verano de 2015. En breve esperamos poder dar una fecha más concreta, vamos a ver cómo evoluciona el desarrollo con las nuevas incorporaciones.
Y eso es todo por el momento, seguiré informando de cualquier novedad.
Un saludo, Vairon.
Tras bastante tiempo trabajando en silencio, ya es hora de compartir algunas novedades (que son bastantes):
En primer lugar ya podéis ver nuestro nuevo vídeo con algunas imágenes del gameplay. Es una versión pre-alpha y todavía queda bastante por pulir pero así os podéis hacer una idea de la jugabilidad.
Lo tenéis en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/GpWp3C2EVks
En segundo lugar hemos hecho algunas mejoras en nuestra web y en la web de Bloodwood Reload, ahora están disponibles en inglés y en español. Esto es algo que queríamos haber hecho desde el principio, pero por falta de tiempo no pudo ser.
http://www.luminystudios.com
http://www.luminystudios.com/bloodwood
Y por último pero no menos importante, hemos incorporado dos miembros al equipo: un músico y un programador más. Con esto queremos reducir el tiempo de desarrollo y aumentar la calidad del proyecto.
Ya nos hemos atrevido a poner una fecha de lanzamiento aproximada: verano de 2015. En breve esperamos poder dar una fecha más concreta, vamos a ver cómo evoluciona el desarrollo con las nuevas incorporaciones.
Y eso es todo por el momento, seguiré informando de cualquier novedad.
Un saludo, Vairon.
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Hola de nuevo!
Como dijimos hace poco hay dos nuevos miembros en el equipo. En nuestra web (http://www.luminystudios.com) podéis ver sus perfiles, pero aquí os dejo una breve presentación:
Ibai Pérez, un ninja del código. Es nuestro nuevo programador. Con una gran experiencia en programación con Unity y Adventure Creator (el plugin que estamos usando para crear Bloodwood Reload).
Carlos Viola, un gurú de la música. Nuestro compositor. Ha trabajado en multitud de proyectos, su obra más conocida es la banda sonora de The Last Door (http://www.thelastdoor.com).
También comentaros que hemos decidido migrar el proyecto a Unity 5 (estábamos trabajando con la versión 4.6), por las evidentes mejoras introducidas. Supone sólo un poquito de trabajo extra, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo para el verano.
Y eso es todo por el momento.
Un saludo, Vairon.
Como dijimos hace poco hay dos nuevos miembros en el equipo. En nuestra web (http://www.luminystudios.com) podéis ver sus perfiles, pero aquí os dejo una breve presentación:
Ibai Pérez, un ninja del código. Es nuestro nuevo programador. Con una gran experiencia en programación con Unity y Adventure Creator (el plugin que estamos usando para crear Bloodwood Reload).
Carlos Viola, un gurú de la música. Nuestro compositor. Ha trabajado en multitud de proyectos, su obra más conocida es la banda sonora de The Last Door (http://www.thelastdoor.com).
También comentaros que hemos decidido migrar el proyecto a Unity 5 (estábamos trabajando con la versión 4.6), por las evidentes mejoras introducidas. Supone sólo un poquito de trabajo extra, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo para el verano.
Y eso es todo por el momento.
Un saludo, Vairon.
Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Enhorabuena, seguid así. El verano está a la vuelta de la esquina...
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Re: Bloodwood Reload ya es Greenlit!!
Gracias walas74! Lo conseguiremos
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Re: Bloodwood Reload - nueva aventura española
Hola a todos!
Tenemos grandes noticias sobre el desarrollo:
En primer lugar hemos decidido migrar el proyecto a Unity 5, con las consecuentes mejoras que eso supone (sobre todo a nivel gráfico). Llevábamos tiempo con esta idea en mente pero con lo adelantado que teníamos el proyecto nos daba pereza, la verdad sea dicha. Al final nos hemos liado la manta a la cabeza y lo hemos hecho.
Y en segundo lugar, pero no menos importante, YA TENEMOS BETA!! Ahora comienza la etapa, siempre tediosa, de pruebas y mejoras por parte de los testers. Aunque el proyecto es muy pequeño queremos dar un mínimo de calidad/seguridad a la gente que decida descargarlo para que la experiencia de juego sea la mejor posible.
Por el momento todo va como esperábamos y los tiempos de desarrollo se están cumpliendo (sorprendentemente!), así que si todo sigue igual para finales de este mes podremos lanzar la versión final del juego tal y como estaba previsto.
Podéis ver un vídeo de la beta en movimiento en nuestro canal de Youtube:
https://youtu.be/d3iuKrjy3Mw
Y eso es todo por el momento, esperamos que os guste lo que veis
Un saludo, Vairon.
PD: No seáis muy duros juzgando, sólo somos unos pobres desarrolladores buscando fama y dinero, jajajaja.
Tenemos grandes noticias sobre el desarrollo:
En primer lugar hemos decidido migrar el proyecto a Unity 5, con las consecuentes mejoras que eso supone (sobre todo a nivel gráfico). Llevábamos tiempo con esta idea en mente pero con lo adelantado que teníamos el proyecto nos daba pereza, la verdad sea dicha. Al final nos hemos liado la manta a la cabeza y lo hemos hecho.
Y en segundo lugar, pero no menos importante, YA TENEMOS BETA!! Ahora comienza la etapa, siempre tediosa, de pruebas y mejoras por parte de los testers. Aunque el proyecto es muy pequeño queremos dar un mínimo de calidad/seguridad a la gente que decida descargarlo para que la experiencia de juego sea la mejor posible.
Por el momento todo va como esperábamos y los tiempos de desarrollo se están cumpliendo (sorprendentemente!), así que si todo sigue igual para finales de este mes podremos lanzar la versión final del juego tal y como estaba previsto.
Podéis ver un vídeo de la beta en movimiento en nuestro canal de Youtube:
https://youtu.be/d3iuKrjy3Mw
Y eso es todo por el momento, esperamos que os guste lo que veis
Un saludo, Vairon.
PD: No seáis muy duros juzgando, sólo somos unos pobres desarrolladores buscando fama y dinero, jajajaja.
Re: Bloodwood Reload - nueva aventura española
Veo algun fallo gráfico (clipping creo que se llama) que seguro pulireis un poco pero me da buenas vibraciones. Esos objetos poligonales dando vueltas son taaan Alone in the dark, puro hamor.
Lo unico que me preocupa de lo visto es que en un mapa que parece bastante extenso y nocturno la busqueda de objetos pueda ser un poco tediosa pero con lo poco visto puede que sean imaginaciones mias... Pero no me gustaria pasar del pixel hunting al "polígono hunting".
Lo unico que me preocupa de lo visto es que en un mapa que parece bastante extenso y nocturno la busqueda de objetos pueda ser un poco tediosa pero con lo poco visto puede que sean imaginaciones mias... Pero no me gustaria pasar del pixel hunting al "polígono hunting".