El juego es el siguiente, inventarse plantilla de actores y director para un videojuego, o libro o cómic que aún no ha sido llevado a la gran pantalla. Ya, ya sé, Rising va a disfrutar con esto, pero espero que alguno más también se suba al carro... que no digan que nos pasamos todo el día delante del ordeñador "juegando"

Como lo mío son las letras, empiezo por El Ocho, novela de Catherine Neville. La sinopsis es, básicamente, la historia de un ajedrez mágico a lo largo de los siglos, que contiene una clave oculta para el uso de la alquimia, la masonería y demás poderes ocultos.
Y vayan aquí mis... apuestas.
-Catherine Velis: Naomi Watts.
-Solarin: Aquí dejo que los atrevidos/as aporten sugerencias, porque es un personaje que me da un montón de ideas, desde un jovencito Christian Bale a un madurito y atractivo Ed Harris.
-Nim: Oliver Platt, por supuestísimo. Con lentilla de color azul, faltaría más.
-Lily Rad: Rosie O'Donnell. Clavada.
-Valentine y Mireille: Dicho suavemente, ni puñetera idea... Valentine es rubia, mona y estilizada, Mireille pelirroja y de complexión atlética. ¿Dos actrices que pasen por quinceañeras y encaje en el perfil? Npi.
-Abadesa de Montglane: Maggie Smith (para hacerse una imagen, la profe de Harry Potter)
-Zarina de Rusia (Catalina la Grande): Judi Dench.
Jean Jacques David (tío de las niñas): John Lynch.
-Maurice Talleyrand: Repito frase... ni puñetera idea. Treinteañero que aparenta menos con fama de seductor... ¿Brad Pitt?... xDDD
-Fiske: Rowan Atkinson, otro como la O'Donnell, le viene al dedo.
Director... mmm... Steven Soderbergh (Ocean's Eleven, Solaris).
Hale, después de semejante gilipollez, para abrir boca, a ver quién se atreve con... The Longest Journey, para meternos en terreno familiar.
Actores y director, espero que os mojéis.