¿A qué aventura estás jugando?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
Re: ¿A qué aventura estás jugando?
Alguna pistilla para la zona de las cuevas?
Estoy de acuerdo en que la duración no tiene nada que ver con la calidad del juego, pero sí es algo que me interesa saber referente a él, pues no me interesaría pagar 60 euros en algo que dura 5 horas y que te pules de una sentada. Repito: no influirá en la calidad, pero sí en mi bolsillo.David_Holm escribió:Pues claro.
-
- Aventurero respetable
- Contactar:
Pero eso también lo digo allí, ¿no?Knut escribió:Estoy de acuerdo en que la duración no tiene nada que ver con la calidad del juego, pero sí es algo que me interesa saber referente a él, pues no me interesaría pagar 60 euros en algo que dura 5 horas y que te pules de una sentada. Repito: no influirá en la calidad, pero sí en mi bolsillo.David_Holm escribió:Pues claro.
Un reproche al precio fijado para una aventura respecto al tiempo de diversión que ofrece —con todas las salvedades comentadas— puede seguir siendo legítimo, pero ojo, al dinero que cuesta adquirirla, no a su valor como obra artística —eso no depende del precio de venta—, que es justo lo que está ocurriendo.
¿Os gastaríais 60 euros en un juego?
con eso te puedes ir de putas
O pillar un gramo. Cosas que duran menos de 20 horas.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Ni cortos ni largos, una duración normal, que el relleno no hace bueno a un juego, al contrario, que se lo pregunten a los cansinos RPGs y sus sidequests de plantar lechugas y matar bichos en cuevas. Que un juego tenga una duración de 5 horas no significa que te lo vayas a acabar en 5 horas, salvo que lo juegues con una guía desde el principio, a todo click y sin descansos.
Holm: Lo dices allí, cierto. Leí la columna cuando se publicó.
Risingson: Ni loco me gasto 60 euros en un juego, ni siquiera en formato físico. Casi prefiero ir de putas.
Todo esto en mi caso es cosa del bolsillo y en que tiene preferencia a la hora de pulirme el dinero en aficiones. Los videojuegos están más abajo que ir al cine, comprarme pelis o libros por eso no pago más de 10 euros en digital. Total, a los tres meses te meten una ofertaza de la hostia.
Risingson: Ni loco me gasto 60 euros en un juego, ni siquiera en formato físico. Casi prefiero ir de putas.
Todo esto en mi caso es cosa del bolsillo y en que tiene preferencia a la hora de pulirme el dinero en aficiones. Los videojuegos están más abajo que ir al cine, comprarme pelis o libros por eso no pago más de 10 euros en digital. Total, a los tres meses te meten una ofertaza de la hostia.
¿Se ha atrevido alguien con el Dead Synchronicity?. ¿Algún comentario o análisis interesante?. (Vandal y cía no cuentan en cuestión de aventuras gráficas son como una escopeta de feria).
Sobre los análisis de aventuras es sobre lo que hablan algunos (yo entre ellos) en tuita: que son una puta mierda. O pretensiones intelectualoides que se miran el ombligo o lameculismo. Yo me haré con el juego, pero porque pinta bien, pero no gracias a esos análisis, que casi me las quitan.
Yo sólo me fío, aunque a veces no coincida, lógicamente, en Indiefence y esta página, que tardan o no salen, pero bueno
Yo sólo me fío, aunque a veces no coincida, lógicamente, en Indiefence y esta página, que tardan o no salen, pero bueno
De Vandal, Meristation y 3DJuegos olvidaos. Para ellos no existe nada más allá de Metal Gear y de las compañias que les ponen el maletín, el resto es mierda.
Ni tan siquiera responden a tu correo cuando estás interesado en mandar tu juego para que lo analicen
Ni tan siquiera responden a tu correo cuando estás interesado en mandar tu juego para que lo analicen
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
El Dead Synchronicity está recibiendo en este país las críticas más positivas y entusiastas hacia una aventura gráfica que recuerde en años. Lo cual hace pensar que estamos ante una obra maestra o que los medios deberían plantearse qué entienden por apoyar el soft español.
En serio, es sonrojante.
En serio, es sonrojante.
Vista la review de John Walker en rps, tiene bastante buena pinta.
-
No me entró por el ojo desde el principio. A lo mejor es una birguería de aventura, pero lo feo de los diseños no se lo quita nadie, sobretodo el contraste entre la estética de los personajes y la de los fondos.
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Seguro que alguno no la consideraréis aventura gráfica, pero me da igual: jugué a The Vanishing of Ethan Carter, qué historia más bella, terrorífica y emocionante. Me gustó especialmente el puzle de la casa y las habitaciones, genial.
Necesito un portátil mejor para jugar a esa Le tengo ganas... En fin, cuando me lo cambie a ver si es antes de fin de año. ¿Alguien sabe cuando se van a popularizar los portátiles con disco SSD?
-
- El pipi antes conocido como Balmung
¡Qué portatil ni qué! ¡cómprate un buen sobremesa!
Por mi trabajo me viene mejor un portátil. Me esperaré a que salga Windows 10 y me pillo uno con 8 Gb de RAM disco SSD de 256 Gb y tarjeta dedicada, si es que encuentro un portátil así que no se vaya de madre el presupuesto.
-
El Vanishing está muy buen, pero si lo haces todo. La primera vez pensaba que era de pasear y avancé un huevo mosqueado, hasta que vi que me estaba dejando todo por el camino. Ya la segunda, a tope con cada puzzle.
Me acabo de terminar el Gemini Rue. Está muy bien, como película interactiva bladerunneresca. Bien escrita (que no es poco para las cosas que vemos a veces), atrapante, buena atmósfera dentro de lo que cabe (eso de que todo lo que pase en Pittsburgh sea en un radio de dos manzanas es, cuanto menos, no creíble). A apreciar por lo que es: más una película interactiva que una verdadera aventura gráfica, porque los puzzles son toditos evidentes. Desafío nulo. Es una de tirar para adelante hasta llegar al final.
Pero bueno, no está nada mal. Quizás le dé una oportunidad a más aventuras modernas más seguido.
Pero bueno, no está nada mal. Quizás le dé una oportunidad a más aventuras modernas más seguido.