Buenas, soy nuevo en este foro, i escribo este post pq tengo unas ganas tremendas de jugar al Gabriel Knight 3 pq la historia de Rennes le Chateaux me encanta, pero no me deja instalarlo. Me indica un error i no se ke me dice de windows de 16.
Se ke kuando salió este juego no existia el Windows XP... por eso, alguien me podria aclarar si se trata de un problema de compatibilidad o hay gente k puede jugar en XP... si alguien ha tenido este problema i ha podido solucionarlo, por favor ke me ayude... tengo muchisimas ganas de jugar a este juego!
No puedo instalar GK3!!!!! POR FAVOR, AYUDA!
Moderador: Moderadores
Yo pude
Pues siento decirte que yo he podido jugar sin problemas con XP. Tan sólo he tenido que instalar el juego; es una pena que no me lo pueda acabar porque como he dicho en otro post, soy nula en las escenas de "acción" y después de intentarlo durante una hora, he desistido a agarrarme al péndulo. Así que aprovecho tu post para volver a pedir una ayudita...
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan
Carl Sagan
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
Por cierto, nunca he conseguido poner mi imagen del avatar como dios manda. Elijo imagenes que no superen los 6 ks, que no tengan mas de 72 pixeles y es que ni siquiera me da error diciendo que no las puede cargar... simplemente vuelve a la pantalla del perfil...¿por queeeee?
Hay que coger al direccion que tiene la propia imagen ¿no? ¿Alguno de vosotros podria echarme una mano porfavor?
Saludos

Saludos