Nuevas traducciones de aventuras
Moderador: Moderadores
Re: Nuevas traducciones de aventuras
Bueno, el testeo del Primordia está prácticamente finalizado. Antes de fin de mes seguro que ya estará disponible la traducción para descargar desde la página de Wormwood Studios.
Por otra parte, en Guías Asperet damos inicio a la traducción de A Golden Wake, a realizar entre un servidor y jose alias el "lobo.rojo".
Por otra parte, en Guías Asperet damos inicio a la traducción de A Golden Wake, a realizar entre un servidor y jose alias el "lobo.rojo".
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
A tope con el A Golden Wake!
Respecto al Primordia... cual ha sido la decisión de cedersela a sus autores y no de publicarla independientemente?
Respecto al Primordia... cual ha sido la decisión de cedersela a sus autores y no de publicarla independientemente?
Mmm... pregunta extraña... ¿Cuál ha sido la decisión? Pues esa
Si te refieres al porqué, pues porque por una vez me apetecía colaborar con los creadores de un juego, es una experiencia enriquecedora para entender mucho mejor los juegos de palabras y las referencias (que son bastantes en ese juego).
Y por último y quizá más importante, por mi ego. Tenía ganas de que mi nombre apareciera 'oficialmente' en un juego jajaja
Si te refieres al porqué, pues porque por una vez me apetecía colaborar con los creadores de un juego, es una experiencia enriquecedora para entender mucho mejor los juegos de palabras y las referencias (que son bastantes en ese juego).
Y por último y quizá más importante, por mi ego. Tenía ganas de que mi nombre apareciera 'oficialmente' en un juego jajaja
-
- Aventurero medio
- Contactar:
¡Qué crack! Ahora sí jugaré Primordia con gusto. ¡Muchas gracias!
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.
Llevo guardándome el Primordia desde que dijiste lo de la traducción, que ganas de catarla ya...
Vuestra paciencia será recompensada, seguro que antes de fin de mes sale, y estará muy cuidada.
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
Que gran noticia walas. ¿Entonces será una traducción oficial, estando disponible en steam y gog?
¿Con golden wake también vais a colaborar con los desarrolladores?
¿Con golden wake también vais a colaborar con los desarrolladores?
Es semioficial, la traducción estará disponible en la web de Wormwood Studios que son los creadores del juego. Como bien sabéis, los de Wadjet Eye Games no quieren saber nada de traducciones. Servirá para GOG y Steam.
La de Golden Wake no colaboramos con los desarrolladores.
La de Golden Wake no colaboramos con los desarrolladores.
¡Publicada la traducción de Primordia!
http://www.wormwoodstudios.com/2016/06/ ... anola.html
Como es una traducción 'oficial', os rogaría que cualquier cosa que veáis que se deba corregir, modificar, eliminar o mejorar en la traducción me lo digáis.
¡Que la disfrutéis!
Como es una traducción 'oficial', os rogaría que cualquier cosa que veáis que se deba corregir, modificar, eliminar o mejorar en la traducción me lo digáis.
¡Que la disfrutéis!
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
¿Y para la versión de GOG hay algo preparado?
EDITO: Vale, próximamente. Ya me sonaba extraño...
EDITO: Vale, próximamente. Ya me sonaba extraño...
En Steam a 3 dólares.
Publicado el parche GOG para la traducción de Primordia. Ya están los dos, Steam y GOG. El de GOG funciona con la versión más reciente. He probado con una 2.0.0.9 y no funciona:
- Vincent_Kazuwa
- Aventurero inexperto
Muchas gracias por la información actualizada del mensaje. He metido unas cuantas traducciones que no me había enterado
Por cierto, he probado la del Primordia en Steam y funciona genial con la última versión.
Por cierto, he probado la del Primordia en Steam y funciona genial con la última versión.
Probado el parche para la versión GOG y va como la seda. No he avanzado demasiado pero de momento tiene pinta de una traducción muy bien hecha, mejor que muchas oficiales. Chapeau.
Por cierto, en Guías Asperet está la traducción del Perry Rhodan: Inmortals of Terra.
Se inicia en Guías Asperet la traducción de 'The Shivah: Kosher Edition' a realizar entre el lobo y un servidor.
La traducción de A Golden Wake a punto de ser publicada.
La traducción de A Golden Wake a punto de ser publicada.
Fantástico, walas74
-
- Aventurero medio
- Contactar:
¿The Shivah: Kosher Edition es la misma The Shivah que está en Steam? Me refiero a ésta: http://store.steampowered.com/app/252370/
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.
Esa misma.
Después de The Shivah que es cortita y no creo que nos demoremos mucho, me pondré con Ben there, Dan that,
Después de The Shivah que es cortita y no creo que nos demoremos mucho, me pondré con Ben there, Dan that,