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RASKOL
- Lucas-yonki
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por RASKOL » Viernes, 17 de Diciembre de 2004 14:31
Érelen escribió:
Además, aprovecho para decir que la calidad de un puzzle es totalmente independiente de la dificultad, algo que parece no tenerse demasiado claro.
¿Y quien dice lo contrario?. Si eso va por mi relee lo que he escrito y veras que precisamente digo:
No se trata solo de que el puzzle sea mas o menos original o dificil
Y en otro mensaje alabo el puzzle del reloj del Syberia 2 y no valoro tanto su dificultad como lo bien que esta inserto en la historia y su valor simbolico. De hecho los puzzles no son para mi lo mas importante de un juego, con matices claro.
Y sobre Black mirror reitero lo que ya he dicho. Tiene mejores puzzles.
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Risingson
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Mensaje
por Risingson » Viernes, 17 de Diciembre de 2004 15:30
Y más linealidad. Y más paseos. Y más lentitud.
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RASKOL
- Lucas-yonki
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Mensaje
por RASKOL » Domingo, 19 de Diciembre de 2004 10:17
Lo de los paseos es cierto. ¿Era el Nightlong el que tenia una especie de monitor virtual con el que saltabas de escenario rapidamente?.
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