Me he pasado The Abbey, que es otra de esas que siempre he tenido la espinita clavada. Ha estado bien el juego, tiene sus altos y sus bajos, en todos los aspectos. Tiene puzzles que están bien, y otros que sinceramente son tirando a malos (tiene un par de cosillas que tela marinera), lo mismo con los gráficos donde destacan escenarios con algunos bastante chulos pero con animaciones muy flojas, la banda sonora cumple bastante bien e incluso tiene sus momentos, y la historia sin ser ninguna maravilla por lo menos a mi me ha mantenido relativamente intrigado hasta el final, aunque en ese aspecto pese a que lo cierran bien me parece que se extienden demasiado en algunas explicaciones y lo enrevesan todo demasiado.
Lo peor de todo, el control, que es un poco un dolor de huevos, pero se puede tolerar.
Personalmente me venía temiendo un juego bastante malo y al final me ha parecido una experiencia grata, no es una aventura de las que se tiene que jugar pero si que es aceptable.
La traducción genial, como siempre (Muchas gracias por el trabajo )walas74 escribió: ↑Jueves, 11 de Abril de 2019 1:56Si, la parte final del Shardlight se siente precipitada, como si estuvieran llegando a la fecha límite y dijeran, hay que terminar. ¿Se entendió el puzle de la pizarra? ¿Qué tal la traducción?
Tengo pendiente retomar el Monkey 3, sé que lo jugué hace mucho y no sé por qué me quedé a la mitad...
Respecto al puzzle de la pizarra ha sido el único momento en que he tenido que tirar de guía, pero no tengo claro que haya sido cosa de la traducción, la verdad.