Aventura desconocida. Ayuda par a localizarla
Moderador: Moderadores
Aventura desconocida. Ayuda par a localizarla
Saludos, soy nueva aqui y os propongo una primera duda importante que tengo.
LLevo años pensando en conseguir encontrar una aventura que jugué hace milenios. Os explico como es y a ver si es conocida u os suena. Y si sabeis donde encontrarla, y el nombre.
Veamos. Las cosas que recuerdo del principio, el prota era un chico y los personajes eran fotografías reales como recortadas en un escenario , creo que realista también. Las animaciones eran fotos consecutivas! . Fotos de gente, y recuerto que era como una ciudad abandonada, como estadounidense, un ambiente sórdido y callado, que había un circo abandonado al que no se podía entrar, también, y que había una escena que me llamó la atención, que había dentro de una comisaría, que se veía a través de la ventanilla, desde fuera, como había un comisario metiendo mano a una chica. y No hay nadie en ningun sitio, parece. Esta todo muy abandonado.
Se que es raro, pero tengo interés e n volver a verla. Os suena de algo? hacedme las preguntas que querais por supuesto, miles de gracias de antemano! espero respuestaass!!.
LLevo años pensando en conseguir encontrar una aventura que jugué hace milenios. Os explico como es y a ver si es conocida u os suena. Y si sabeis donde encontrarla, y el nombre.
Veamos. Las cosas que recuerdo del principio, el prota era un chico y los personajes eran fotografías reales como recortadas en un escenario , creo que realista también. Las animaciones eran fotos consecutivas! . Fotos de gente, y recuerto que era como una ciudad abandonada, como estadounidense, un ambiente sórdido y callado, que había un circo abandonado al que no se podía entrar, también, y que había una escena que me llamó la atención, que había dentro de una comisaría, que se veía a través de la ventanilla, desde fuera, como había un comisario metiendo mano a una chica. y No hay nadie en ningun sitio, parece. Esta todo muy abandonado.
Se que es raro, pero tengo interés e n volver a verla. Os suena de algo? hacedme las preguntas que querais por supuesto, miles de gracias de antemano! espero respuestaass!!.
Lidia - DSGirl
-
- Aventurero inexperto
Esa aventura que describes, salvo error u omisión, debe de ser el Harvester, aunque puedo estar equivocado.
Comprúebalo en este link, a ver: http://www.aventuraycia.com/review.php?id=64
Si es esa, te deseo suerte, porque te va a costar un poquillo encontrarla. Prueba en mercadillos o en la mula, porque está descatalogadísima.
Ya nos dirás algo. Un saludo.
Comprúebalo en este link, a ver: http://www.aventuraycia.com/review.php?id=64
Si es esa, te deseo suerte, porque te va a costar un poquillo encontrarla. Prueba en mercadillos o en la mula, porque está descatalogadísima.
Ya nos dirás algo. Un saludo.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Por poco, Cherloc. Creo que la aventura a la que se refiere darksidegirl es "Darkseed II". Todo encaja, el estilo gráfico, el circo al que no podemos entrar, el ambiente... Lo que me hace dudar es ese recuerdo borroso de que se veía en la comisaría un policía metiendo mano a una chica... Cuando en Darkseed lo que vemos es al forense tras la ventanilla en plena faena con una tía y en Harvester al ayudante del jefe haciendose un pajote
Por los datos puede ser una de estas dos, pero... haz memoria.
El circo/feria de Darkseed II:
Por los datos puede ser una de estas dos, pero... haz memoria.
El circo/feria de Darkseed II:
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Lo de que se llamase Darksidegirl no daba pistas ni na... DarkSeed 2 es una pasada de juego, mejor que el uno (que también estaba bien, pero el rollo del tiempo mataba )
Hablando de Harvester, alguien sabe donde puedo encontrar un.... archivo de esos.... con los que no tienes el incordio de tener que meter el CD... si se me entiende.
Hablando de Harvester, alguien sabe donde puedo encontrar un.... archivo de esos.... con los que no tienes el incordio de tener que meter el CD... si se me entiende.
como encontrar aventuras antiguas
Yo no conozco ese juego pero quiza lo encuentres en paginas de avandonware hay muxos juegos descatalogados tipo maniac mansion etc. pero te aviso que no son compatibles ni con las targetas de sonido sounblaster nuevas ni con muxos windows . espero que encuentres lo que buscas
FANATICA DE LAS AVENTURAS GRAFICAS