Señalar fechas en calendario en Jack The Ripper

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
josele

Señalar fechas en calendario en Jack The Ripper

Mensaje por josele » Domingo, 23 de Enero de 2005 19:54

Hola de nuevo,

He conseguido señalar unas cuantas fechas en rojo en el calendario con el lapiz que puedes coger,. He intentado señalar dia a dia del calendario con el lapiz y no consigo nada. Hay un lapiz en azul que no me deja cogerlo. A lo mejor me falta algun documento en el que vengan mas fechas para señalar.Por lo que me han dicho antes, hay que señalar fechas en rojo y en negro. Tengo señaladas las de rojo, pero en negro no consigo señalar ninguna. Ruego un poquito de ayuda. Muchos saludos y gracias de antemano.

amatxu
Lucas-yonki

Mensaje por amatxu » Lunes, 24 de Enero de 2005 15:28

Hola josele
Cuando terminas de señalar con un lapiz y no puedes coger el otros,sal de la pantalla y vuelve a hacerlo a veces cuesta cambiar de lapiz,insiste un poco .
En cuanto consigas las fechas de los dos colores sales automaticamente
Suerte :) :)

josele

Duda

Mensaje por josele » Martes, 25 de Enero de 2005 11:10

¿tengo que guardar la partida antes de señalar los dias en rojo e irla cargando y señalando los dias hasta que me deje coger el lapiz azul o señalo los dias y voy saliendo y entrando al calendario hasta que me deje coger el azul?. Perdona pero es que he señalado 4 dias en rojo, y he salido y entrado al calendario 40 veces y me sigue sin dejar coger el lapiz azul. Gracias por la ayuda

amatxu
Lucas-yonki

Mensaje por amatxu » Miércoles, 26 de Enero de 2005 20:02

Bueno es la tercera vez que contesto a lo mismo:
Prueba asi cuando terminas de poner las fechas en rojo sin soltar el boton del raton ponlo encima del otro lapiz y a continuacion pasalo por el calendario
Suerte :) :)

Responder