Sherlock Holmes y el pendiente de mierda

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Sherlock Holmes y el pendiente de mierda

Mensaje por Jose » Martes, 25 de Enero de 2005 2:27

No puedo salir del primer nivel, de la mansión de Sir Bromsby. He estado leyendo el hilo que hay aquí y diversos foros, pero nada, sigo atascado. Tengo en mi poder los siguientes objetos:

-Tubo ensayo
-Polvo
-Ceniza extraña
-Pasaporte
-Billetes
-Pistola
-Foto
-Pelo rojo
-Pelo negro
-Copia de botón
-Caja con polvo
-Otro polvo
-Hoja negra
-Tela sucia.

He hablado con todos los personajes diez mil veces, he enseñado la pistola a la hija de Bromsby, he pinchado en todo lo que se puede pinchar en el diario de Sherlock, pero aún así, sigo atascado. He leido en algun mensaje que Watson encuentra ¿una colilla? o algo asi fuera en el jardín. Pero tras hablar con todos los personajes en la parte de Watson me mandan de nuevo con Sherlock, desapareciendo éste (Watson) y no puedo volver atrás.

¿Se trata de esa colilla que me falta? ¿Es un bug chusco del juego que no pueda avanzar más si no he recogido ese objeto? ¿Siendo el juego de Frogwares... debería tirarlo? Ayudadme por favor :)

Alya
Aventurero medio

Mensaje por Alya » Martes, 25 de Enero de 2005 13:55

¡Buenas tardes1

No he jugado SH: Pendiente de Plata pero en Meristation ya tienes la guía disponible. Espero que te sirva de ayuda eficaz. Y, ya sabes, no leas más allá de donde debes. :wink: :wink:

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... G&idj=5690
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Miskatonic
Aventurero cáspico

Mensaje por Miskatonic » Martes, 25 de Enero de 2005 23:10

Por si no quieres utilizar guías, te diré que efectivamente te falta la colilla esa q dices del jardín, pero es Sherlock el que la encuentra, no Watson, así q ya sabes... :)

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 26 de Enero de 2005 1:42

Era otro poco de polvo que se encontraba en uno de los pasillos, en el suelo (sin ningún objeto dibujado, sólo pasar el cursor por el suelo)... Así que, gracias Miskanotic por recordarme que estos torpedos de Frogwares siguen dando por el culo con sus famosos pixel-huntings.

;)

Responder