Black Mirror
Moderador: Moderadores
Black Mirror
¡Hola!
¿Hay alguien que lo esté jugando?
¿Hay alguien que lo esté jugando?
Black Mirror
¡Hola a todos!
Me alegra ver que alguien más lo juega.
No voy muy adelantada, acabo de empezar capítulo III, y en realidad ha sido fácil llegar hasta aquí.
¡Suerte
Me alegra ver que alguien más lo juega.
No voy muy adelantada, acabo de empezar capítulo III, y en realidad ha sido fácil llegar hasta aquí.
¡Suerte
Re: Black Mirror
¡Hola!
Leí, que ya lo has terminado, ¿qué te pareció, en general?
No lo veo muy complicado, pero da la sensación, que merece la pena.
Leí, que ya lo has terminado, ¿qué te pareció, en general?
No lo veo muy complicado, pero da la sensación, que merece la pena.
-
- Ebrio Casanova
A mi me gusto bastante. Es facilongo, pero tiene sus fases jodidas. La historia me gusto bastante y me tuvo entretenido el tiempo que lo jugue. Para mi es lo mejor que ha salido en dos o tres años. Le da mil vueltas al Syberia en cuanto a desarrollo y puzzles, quiza la historia sea un poco peor, mas plana en cuanto a personajes y sentimientos etc. Pero sin duda es mucho mas divertido, aunque tenga sus momentos puteantes cuando tienes que esperar a que alguien haga una accion necesaria para la continuacion de la historia y tu tengas que esperar tiempo real dando vueltas hasta que terminan de hacer lo que tenian que hacer. Joder que farragoso me ha quedado. Si no lo entiendes pregunta xDD
Black Mirror
Gaspode escribió:A mi me gusto bastante. Es facilongo, pero tiene sus fases jodidas. La historia me gusto bastante y me tuvo entretenido el tiempo que lo jugue. Para mi es lo mejor que ha salido en dos o tres años. Le da mil vueltas al Syberia en cuanto a desarrollo y puzzles, quiza la historia sea un poco peor, mas plana en cuanto a personajes y sentimientos etc. Pero sin duda es mucho mas divertido, aunque tenga sus momentos puteantes cuando tienes que esperar a que alguien haga una accion necesaria para la continuacion de la historia y tu tengas que esperar tiempo real dando vueltas hasta que terminan de hacer lo que tenian que hacer. Joder que farragoso me ha quedado. Si no lo entiendes pregunta xDD
¡Hola!
¡Gracias, por contestación!
Realmente, me está empezando a gustar más, me quedo hoy en capítulo V.
Anteriormente, estuve con Syberia I y II; y Pendiente de Plata; la verdad es que me gustaron mucho. Sinceramente creo que me engancha como los otros.
Sí sabes juegos de este tipo, cúentame.
¡Suerte!
¡Gracias, por contestación!
Realmente, me está empezando a gustar más, me quedo hoy en capítulo V.
Anteriormente, estuve con Syberia I y II; y Pendiente de Plata; la verdad es que me gustaron mucho. Sinceramente creo que me engancha como los otros.
Sí sabes juegos de este tipo, cúentame.
¡Suerte!
Una pregunta; ¿has jugado Drácula II?.
Es el siguiente juego que voy a hacer; me gustaría información.
¡Gracias!
Es el siguiente juego que voy a hacer; me gustaría información.
¡Gracias!
Black Mirrror
¡De ahí , lo conseguiré , también!
¡Nos veremos!
¡Nos veremos!
Black Mirror
Gaspode escribió:Pues no lo he jugado, a ver si me lo pillo de la coleccion del mundo
¡17 de Abril!Mina escribió:Gaspode escribió:Pues no lo he jugado, i me lo pillo de la coleccion del mundo
Black Mirror
¡Hola, a todos!
Necesitaría una pequeña pista. Estoy en capítulo V; intentando hablar con Vicario, sobre el paradero de los restos de Lothar Gordon, sólo me dice que debo esperar.
No hago más que ir de la Mansión, al pueblo y el depósito de cadáveres, pues con el mapa no puedo acceder a ningún otro sitio; pero nada me dice que espere.
Agradecida, por adelantado, a quién me pueda ayudar.
Necesitaría una pequeña pista. Estoy en capítulo V; intentando hablar con Vicario, sobre el paradero de los restos de Lothar Gordon, sólo me dice que debo esperar.
No hago más que ir de la Mansión, al pueblo y el depósito de cadáveres, pues con el mapa no puedo acceder a ningún otro sitio; pero nada me dice que espere.
Agradecida, por adelantado, a quién me pueda ayudar.
Black Mirror
¡Hola!
Encantada por el mensaje; la verdad ha sido de poca ayudita!
Pero lo logré, por mí misma.
¡Terminé el juego hoy!. ¡Corto se me ha hecho!
¡Suerte, a todos!
Encantada por el mensaje; la verdad ha sido de poca ayudita!
Pero lo logré, por mí misma.
¡Terminé el juego hoy!. ¡Corto se me ha hecho!
¡Suerte, a todos!
¿como habeis conseguido este juego?, ando detras de él un monton de tiempo lo encargué en tres sitios por lo menos y al final después de hacerme esperar semanas me dicen en todos que no lo pueden conseguir sin embargo en la página oficial no pone que esté agotado ni nada.
Me gustaría comprar este juego por favor si alguno puede indicarme donde (ya se que este foro es de soluciones pero ya que está abierto el post si me podeis echar una mano )
Me gustaría comprar este juego por favor si alguno puede indicarme donde (ya se que este foro es de soluciones pero ya que está abierto el post si me podeis echar una mano )