ayudaaaaaaa por favor / retorno a la isla misteriosa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
d2mingo
Aventurero inexperto

ayudaaaaaaa por favor / retorno a la isla misteriosa

Mensaje por d2mingo » Viernes, 18 de Marzo de 2005 17:46

Necesito mucha ayuda, veo que todos los temas que se escriben van mucho mas adelantados que yo, primero que nada tengo el juego en ingles, por lo tanto hay objetos que no reconozco bien, segundo y muy muy importante, me encuentro en el principio del juego, tengo un cuchillo que lo puedo hacer de 2 formas, pero de ninguna de las dos formas puedo cortar el bambu o cortar la foca o cortar el puerco espin, etc. es que ni siquiera las plantas puede cortar, tampoco se como sacar la goma del arbol que esta al lado de la serpiente, ya neutralice a la serpiente pero no se como sacar la goma

Retorno a la isla misteriosa
d2mingo

amatxu
Lucas-yonki

Mensaje por amatxu » Sábado, 19 de Marzo de 2005 0:11

Hola d2mingo
Vamos por partes Destripe:
El cuchillo con mango solo te sirve para cortar,la zarza alta cerca del fuego que te dara ganchos (anzuelos)para la caña de pescar.
Puedes desacerlo poniendolo en el recuadro con el dibujo de una llave inglesa,asi tienes otro palo y otro cuchillo.
Los cuchillos sin mango son los que debes utilizar con todo

Pruebalo veras como funciona,Eso me paso a mi en la demo y no pude coger nada.
Si tienes mas dudas entra aqui--->>> http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =304590&m=Como te ha dicho valle.donde te ayudaremos con tus dudas.yo por lo menos.
Un saludo :D

d2mingo
Aventurero inexperto

exacto

Mensaje por d2mingo » Sábado, 19 de Marzo de 2005 0:21

gracias.....
d2mingo

Responder