Retorno a la Isla Misteriosa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Como deshacerme del robot que esta en la cubierta del submar

Mensaje por Bathercap » Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:10

Hola, que tal? Pues eso, que he llegado hasta el submarino, pero hay un robot arriba haciendo guardia y cuando subo pues me mata. No se si es que tengo que hacer un arma, pero a pesar de tener polvora, etc, no se con que podria crear una pistola. Podeis ayudarme? Gracias :wink:

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Mensaje por Bathercap » Viernes, 18 de Marzo de 2005 11:58

He leido por ahi algo de un rifle, pero yo no tengo rifle. No puedo volver a la cueva porque no me deja el mono y no tengo nada para darle. Y luego me he cargado dos robots y tengo dos llaves, pero me faltan otros dos, uno que esta al lado del molino y otro que me tapa el camino para ir al lago y asi poder entrar a la cuva por ahi. No tengo ni idea de que hacer, lo he probado todo. Por favor ayudadme, gracia.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Sábado, 19 de Marzo de 2005 0:04

Bathercap escribió:He leido por ahi algo de un rifle, pero yo no tengo rifle. No puedo volver a la cueva porque no me deja el mono y no tengo nada para darle. Y luego me he cargado dos robots y tengo dos llaves, pero me faltan otros dos, uno que esta al lado del molino y otro que me tapa el camino para ir al lago y asi poder entrar a la cuva por ahi. No tengo ni idea de que hacer, lo he probado todo. Por favor ayudadme, gracia.
Hola Bathercap
Si no has usado la serpiente metela en la jaula y dasela.
Tambien puedes coger un coco en la palmera(con el tirachinas
o con jep;Si esque no lo has cogido ya.
La escopeta esta en la cueva entrando por el lago.
No se si servira el tirachinas:Palo en forma de Y +goma=tirachinas
O un arco Palo+cuerda=Arco
Para las flechas Plumas+puas del herizo+palos finos=Arco con flechas.
Tengo curiosidad por saber como has eliminado al robot de la zona del puente que has hecho ¿Con la comete?
Un saludo :D :D

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Mensaje por Bathercap » Sábado, 19 de Marzo de 2005 10:10

Si, ese fue el mas facil, porque siempre me fijaba que en el poste ese se podia interactuar, asi que esperaba la ocasion. Cuando vi que el mono podia coger la cometa se me ocurrio hacer eso. Pero no pensaba que iba a matar al robot ese que estaba mas lejos, jjejeje!!!
Gracias por las respuestas. Al final tuve que volver para atras, porque no podia entrar en la cueva, tenia la serpiente pero no podia darsela al mono que estaba en lo alto porque mi mono no podia coger la caja y subir a darsela. Asi que decidi volver y mirar bien y coger el rifle. Asi es mucho mejor, jejeje!!! Ya me la he pasado. Es muy corta. Ahora voy a ver si hago la de The black mirror. :wink:

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Martes, 22 de Marzo de 2005 18:44

boh, yo ke no pude usar la cometa y me quede con unas ganas tremendas... ta claro ke no ai una sola manera de hacer las cosas jejej
iNoT

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

el robot del puente!

Mensaje por torrente » Sábado, 26 de Marzo de 2005 15:57

amatxu escribió:...
Tengo curiosidad por saber como has eliminado al robot de la zona del puente que has hecho ¿?
-RODEAS por la zona del humo y le abates , disparandole de cara!!

Lauri
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 14 de Mayo de 2005 9:45

ayuda plis¡

Mensaje por Lauri » Domingo, 15 de Mayo de 2005 17:47

Wolas a todoos :!: :idea:
tengo unas kuantas kosas k no se resolver:
- komo puedo kojer el huevo del pajaro? se ha caido al suelo i esta roto pero no me lo deja kojer... :cry:
- e subido a la cueva, he bajao pero luego kuando kiero volver a subir no me deja. komo puedo kitar el mono? xk sino x la otra banda del lago tengo al mismo mono i kon un regalo no lo puedo solucionar.
y por ultimo y spero k os haya sio mu plasta:
- los erizos, donde estan?
muxas gracias al k me responda.
salu2 i muaks¡¡¡ :!: :P

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

Re: ayuda plis¡

Mensaje por torrente » Domingo, 15 de Mayo de 2005 20:50

Lauri escribió:Wolas a todoos :!: :idea:
tengo unas kuantas kosas k no se resolver:
- komo puedo kojer el huevo del pajaro? se ha caido al suelo i esta roto pero no me lo deja kojer... :cry:
- e subido a la cueva, he bajao pero luego kuando kiero volver a subir no me deja. komo puedo kitar el mono? xk sino x la otra banda del lago tengo al mismo mono i kon un regalo no lo puedo solucionar.
y por ultimo y spero k os haya sio mu plasta:
- los erizos, donde estan?
muxas gracias al k me responda.
salu2 i muaks¡¡¡ :!: :P
1º dewes koguer la pluma ke hesta gumto hal webox!

2º haxusta hal nomo kom haljo , pero no kon tu hexkritura!!

i3º lox heriços hextan dewago las palmerax!!!

*aj ke gode leher tan mal , çhikitim , puex haxi lo w€mox tohox?? :twisted: :evil: :twisted:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 16 de Mayo de 2005 13:14

aj ke gode leher tan mal , çhikitim , puex haxi lo w€mox tohox??
Al menos se le entiende mejor que a tí...

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Viernes, 20 de Mayo de 2005 13:44

Hola Lauri
Quiza lo has solucionado ya pero porsiacaso le vale a otros te contesto
Como te han dicho tienes que coger la pluma pues te hace falta para hacer una flecha para el arco.
Si puedes quitar al mono por el lago con un regalo si se lo mandas con jep.
El erizo es el que esta con los dos cangrejos.usa el cuchillo con el,tendras cosas que podras utilizar mas tarde.
Un saludo :D

Lauri
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 14 de Mayo de 2005 9:45

I have a problem

Mensaje por Lauri » Domingo, 24 de Julio de 2005 17:07

wolas!!!

Tengo un problema kn el nautilus ya he llegao, he konseguido entrar, pero.... aora k tengo k hacer para poder entrar i verlo¿?¿?¿? he visto en objetivos k ai alguna kosilla de seguridad o algo asi, puede ser?¿?

Y ya pa akabar toda esa parte donde esta la rata muerta, el volcan y todo akello ai k ir para algo neceseario xk kreo k el juego ya se akaba i aun no he io alli, he entrado i no he visto nada en especial solo para kojer el azufre...

kises i gracias akel k me cnt!!!!

saludos i recuer2

Responder