Mortadelo y Filemon Una Aventura de Cine (E. Especial)
Moderador: Moderadores
Mortadelo y Filemon Una Aventura de Cine (E. Especial)
Estoy en Egipto y no puedo entrar a ver a Momiez.
Tengo ya el libro y le di la cantimplora al guia, pero no consigo hacer nada ni con el jeep ni con la estatua del vendedor de pasando el arco con la chica en la puerta.
Tengo turbantes, una cartera, el libro valioso, otro libro y poco mas...
¿Podeis ayudarme?
Tengo ya el libro y le di la cantimplora al guia, pero no consigo hacer nada ni con el jeep ni con la estatua del vendedor de pasando el arco con la chica en la puerta.
Tengo turbantes, una cartera, el libro valioso, otro libro y poco mas...
¿Podeis ayudarme?
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Ahora no recuerdo exactamente cómo era, pero...
¿Tienes un tubo? Busca a ver si encuentras uno.
Conectalo al depósito de gasolina del jeep y empapa el turbante con la gasolina. Úsalo para limpiar la estatua del vendedor.
Puede que me esté liando y lo del tubo sea de otro juego (Indy 4 ), pero lo del turbante y el depósito de gasolina es seguro.
Luego ya podrás avanzar.
¿Tienes un tubo? Busca a ver si encuentras uno.
Conectalo al depósito de gasolina del jeep y empapa el turbante con la gasolina. Úsalo para limpiar la estatua del vendedor.
Puede que me esté liando y lo del tubo sea de otro juego (Indy 4 ), pero lo del turbante y el depósito de gasolina es seguro.
Luego ya podrás avanzar.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Pues si has probado el turbante con el depósito de gasolina y no pasa nada, es que te hace falta el tubo.
Si no tienes el tubo, creo que se trata de un pixel-hunting no especialmente difícil (no así el de la cantimplora. ¿Te costó mucho encontrarla? Yo casi me pego un tiro). Me parece que el tubo se encuentra en una estantería, arriba a la derecha de la puerta de algún sitio (posiblemente, la tienda donde está la estatua).
P.D.: Posiblemente se trate de una manguera, con pitorro y todo
Si no tienes el tubo, creo que se trata de un pixel-hunting no especialmente difícil (no así el de la cantimplora. ¿Te costó mucho encontrarla? Yo casi me pego un tiro). Me parece que el tubo se encuentra en una estantería, arriba a la derecha de la puerta de algún sitio (posiblemente, la tienda donde está la estatua).
P.D.: Posiblemente se trate de una manguera, con pitorro y todo
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
Gracias, ya lo consegui. Ahora a ver si consigo hablar con momiez...
Y la cantimplora la he conseguido nada mas llegar a Egipto sin saber para que la necesitaba, encontre la varita por casualidad al buscar si habia algo en el pozo
EDIT: Vale, tengo la pintura dorada, pero con que la utilizo ahora?? Es necesario algo del mercader que vende esfinges? Porque se me cuelga el juego al hablar con el, ayuda please
Y la cantimplora la he conseguido nada mas llegar a Egipto sin saber para que la necesitaba, encontre la varita por casualidad al buscar si habia algo en el pozo
EDIT: Vale, tengo la pintura dorada, pero con que la utilizo ahora?? Es necesario algo del mercader que vende esfinges? Porque se me cuelga el juego al hablar con el, ayuda please
-
- Telltale-yonki
Vaya suerte, vive Dios.encontre la varita por casualidad al buscar si habia algo en el pozo
Olvídate del mercader de esfinges, no sirve más que para hablar un rato y no es relevante para el juego (Yo me desesperé con él cuando no encontraba la varita).
Pero ahora no recuerdo qué había que pintar con la pintura dorada. Supongo que algún bastón o algo para que la secretaria de Momiez piense que es un cetro o algo así. No me acuerdo exactamente, pero puede que el herrero te ayude. Igual me confundo.
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Telltale-yonki
-
- Telltale-yonki
Lo que debes hacer ahora es leer el libro valioso, verás que hay un dibujo de un cetro, le enseñas el libro al herrero, te hace una copia en hierro y luego tú la pintas de oro.
Cambiando un poco de tema: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de ripear la canción del final?
Cambiando un poco de tema: ¿Alguien sabe si hay alguna forma de ripear la canción del final?
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Aventurero inexperto
-
- Telltale-yonki
-
- Aventurero inexperto
-
- Telltale-yonki