Dark Fall: "Luces Fuera"?
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- Aventurero cáspico
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Dark Fall: "Luces Fuera"?
Bastante pobre la traducción... demasiada literal. Esto es definitivo? Tendría más sentido un "Fuera Luces". O mejor todavía, "Sin Luces".
¿Es pésimo el juego? ¿Quién lo dice?Zorronoxo escribió:Hmbre, ya ke el juego es pesimo, no esperarias una buena traduccion ??
EDIT: y un par de localismos de la review que descifro: el Palacio de Linares, en plena Castellana madrileña (en pleno centro, vamos), tuvo unas anécdotas hace años de "psicofonías", es decir, gente que dejaba un magnetofón grabando y que teóricamente registraba almas en pena que vagan por este palacio. Los mejores momentos los regaló una revista, no sé si Más Allá, Muy Interesante, o del estilo.
Jiménez del Oso, recientemente fallecido, era uno de los ufólogos, parapsicólogos (y demás etiquetas esotéricas) más conocidos del país, autor de varios libros y editor de varias revistas (creo que Más Allá es suya).
a) ya, ya, pero di por qué te parece malo, coñe. Vamos a hacer algo de debatillo.Zorronoxo escribió:Hmbre, esta klaro ke kuando digo ke el juego es pesimo es ke A MI PARECER el juego es pesimo, kizas debi especificar mas
PD: La Mas Allá y la Muy Interesante sn del mismo estilo??
b) pues te puedo decir que tienen más o menos el mismo rigor científico XD
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- Aventurero medio
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Mira tio, a mi es k el juego me marea, es komo si lo uniko ke tuvieras k hcer es ir mirando fotos pasando el raton de arriba abajo a vr que enkuentras, a mi este tipo de AG es ke no las soporto, son de esas k kmo ya habia leido por ahi te ponen por ahi y vnga, ves mirando imagenes ke ya avanzaras.Ademas, apenas hay personajes cn los ke hablar (en l ratillo k jugue mantuve una pekeña conversacion cn una especie de yayo ), personalmente el juego este juego me confunde
Para mi una buena aventura tiene k ir kargada de dialogos, y ademas, las aventuras de misterio para mi k ya agobian.La ultima ke jugué y realmente me gustó el Runaway, no se, yo creo ke hacen falta AG kn los hilarantes dialogos y situaciones ke podiamos vr x ejemplo en un Sam & Max, DOTT ...
Para mi una buena aventura tiene k ir kargada de dialogos, y ademas, las aventuras de misterio para mi k ya agobian.La ultima ke jugué y realmente me gustó el Runaway, no se, yo creo ke hacen falta AG kn los hilarantes dialogos y situaciones ke podiamos vr x ejemplo en un Sam & Max, DOTT ...
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- Ogro Feroz
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Pues no se puede decir que Runaway los tengo, oiga. Auqnue sí estoy de acuerdo en que estamos sobrecargados de aventuras de misterio, eso no quiere decir que sean malas... xD
PD: matizo la situación del Palacio de Linares de forma que alguien sepa visualizar mejor cuál es: En plena plaza de Cibeles, el edificio de la Casa de América. Quien no conozca Madrid o la conozca pero no lo sitúe, es uno de los edificios que hacen esquina, no es el Cuartel General del Ejército, no es la Casa de Correos y no es el Banco de España. El otro. xD
PD: matizo la situación del Palacio de Linares de forma que alguien sepa visualizar mejor cuál es: En plena plaza de Cibeles, el edificio de la Casa de América. Quien no conozca Madrid o la conozca pero no lo sitúe, es uno de los edificios que hacen esquina, no es el Cuartel General del Ejército, no es la Casa de Correos y no es el Banco de España. El otro. xD
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- Lucas-yonki
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- Registrado: Domingo, 13 de Junio de 2004 16:25
Desde mi punto de vista la aventura se sale. Es Indie al cien por cien, se nota, pero rezuma calidad retro. La historia engancha y la dificultad esta muy ajustada, demasiado, quizas. pero anima a finalizarla.
Claro esta al que no le gusten este tipo de aventuras de imágenes fijas la detestará. pero merece la pena aproximarse a ella para juzgarla de forma justa.
No tengo jugada la primera, pero será la próxima de la lista. Con cuatro duros y herramientas, paciencia y buena historia se ha currado una aventura que tildarla de basura es ser mas snob y mas guachipiruli que el famoseo de gran hermano .
No, en serio . es curioso que una aventura de este estilo, con tan mala fama y con razón y con fallos de diseño desde hace años por la propia naturaleza del género, sea la que me ha enganchado mas que black mirror, por poner un ejemplo. Siendo esta ultima la que segun mi idea de las aventuras era la que me tendría que haber ganado de calle.
Siendo una de esas de las que llamais ahí estas y tu te lo buscas, estas solo, es algo mas controlada y entendible. O eso me pareció. Recuerdo la cara de poker por no estar entendiendo nada la primera hora de jugar a Morpheus.
En esta me da que o es mas clara o hemos a prendido por necesidad .
Y como un mero apunte puedo decir que toda la aventura es un homenaje a otras. Desde myst o Riven, a mission cítical. Canta de lejos, no lo oculta. Y qué caray, he disfrutado con ello. Buen sabor de boca.
La mejor aventura tipo myst o similar de este año resulta que es una aventura casi sin presupuesto e indie...tocate las......xxghxxchh..., Vale, vale... segun mi punto de vista.
Un fallo? se hace corta y es posible acabarla sin ver la ultima parte, es decir, un par de horas o una hora antes de lo diseñado. Eso si te da por usar las pistas que tienes y usar un poco la fuerza bruta aventurera, ya me entendeis. Y el final te deja a medias, un poco bastante decepcionante.
Otro fallo? algo que debía sufrir la anterior segun tengo entendido, y que es fruto de la limitación técnica: te pierdes en las fotos fijas, no sabes donde estas, o te puede pasar, ¿otro? pixel hunting bestial si vas muy rápido.
Por lo demás no es exageradamente dificil.
Comprendo que ciertos tipos de puzzles o el estilo de la aventura en sí no llame a muchos ya agobiados por el amaneramiento de este subestilo, pero Tiene mérito sin ser la mejor aventura del mundo, espero la tercera parte y espero hacerme con la primera.
Salud.
Claro esta al que no le gusten este tipo de aventuras de imágenes fijas la detestará. pero merece la pena aproximarse a ella para juzgarla de forma justa.
No tengo jugada la primera, pero será la próxima de la lista. Con cuatro duros y herramientas, paciencia y buena historia se ha currado una aventura que tildarla de basura es ser mas snob y mas guachipiruli que el famoseo de gran hermano .
No, en serio . es curioso que una aventura de este estilo, con tan mala fama y con razón y con fallos de diseño desde hace años por la propia naturaleza del género, sea la que me ha enganchado mas que black mirror, por poner un ejemplo. Siendo esta ultima la que segun mi idea de las aventuras era la que me tendría que haber ganado de calle.
Siendo una de esas de las que llamais ahí estas y tu te lo buscas, estas solo, es algo mas controlada y entendible. O eso me pareció. Recuerdo la cara de poker por no estar entendiendo nada la primera hora de jugar a Morpheus.
En esta me da que o es mas clara o hemos a prendido por necesidad .
Y como un mero apunte puedo decir que toda la aventura es un homenaje a otras. Desde myst o Riven, a mission cítical. Canta de lejos, no lo oculta. Y qué caray, he disfrutado con ello. Buen sabor de boca.
La mejor aventura tipo myst o similar de este año resulta que es una aventura casi sin presupuesto e indie...tocate las......xxghxxchh..., Vale, vale... segun mi punto de vista.
Un fallo? se hace corta y es posible acabarla sin ver la ultima parte, es decir, un par de horas o una hora antes de lo diseñado. Eso si te da por usar las pistas que tienes y usar un poco la fuerza bruta aventurera, ya me entendeis. Y el final te deja a medias, un poco bastante decepcionante.
Otro fallo? algo que debía sufrir la anterior segun tengo entendido, y que es fruto de la limitación técnica: te pierdes en las fotos fijas, no sabes donde estas, o te puede pasar, ¿otro? pixel hunting bestial si vas muy rápido.
Por lo demás no es exageradamente dificil.
Comprendo que ciertos tipos de puzzles o el estilo de la aventura en sí no llame a muchos ya agobiados por el amaneramiento de este subestilo, pero Tiene mérito sin ser la mejor aventura del mundo, espero la tercera parte y espero hacerme con la primera.
Salud.
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- Lucas-yonki
- Mensajes: 57
- Registrado: Domingo, 13 de Junio de 2004 16:25
Personalmente creo que es muy digno graficamente, sabiendo lo que hay, claro. Como las partes musicales o truquillos y cierta originalidad.
Myst 4 o las fotos que he visto de la isla misteriosa le dan sopas con onda en tecnología y gráficos etc etc... Pero es algo bastante normal, creo. es casi tan independiente y con prsupuesto reducido como la anterior.
De verdad que a nadie le ha dejado el mismo sabor de boca que a mi? Tiene mérito competir con superproducciones de videos kilométricos.
Myst 4 o las fotos que he visto de la isla misteriosa le dan sopas con onda en tecnología y gráficos etc etc... Pero es algo bastante normal, creo. es casi tan independiente y con prsupuesto reducido como la anterior.
De verdad que a nadie le ha dejado el mismo sabor de boca que a mi? Tiene mérito competir con superproducciones de videos kilométricos.
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- Lucas-yonki
- Mensajes: 57
- Registrado: Domingo, 13 de Junio de 2004 16:25
Eso es cierto. Yo cuando la jugué y me enteré que la había hecho un menda y punto, me autoconvenci de que tanto en historia como con la herramienta y en gráficos yo tambien podía.... Que se había reido de los grandes estudios por pura voluntad y ganas y talento.
Pero a lo peor es que no podemos o sabemos. la de proyectos amateur entre decenas de personas que se olvidan es enorme.
Pero es que como artista yo siempre contesto lo mismo cuando alguien dice "esto lo haría yo" Yo contesto "hazlo" y fórrate, y ´vive tranquilo sin preocupaciones. No entiendo cómo no se hace si es el camino de la gloria, la fama y los millones....
El rollo es hacer y acabarlo. Y si el resultado se sale en calidad, o puede competir, serás una figura a tener en cuenta y a entrevistar como este señor Señor al que no le echaré nunca en cara que su aventura apesta porque los gráficos no son los de Doom 3
saludos.
JAJAJAJAJAJAJAA....pa matarte..xDDeja, que a TSV no le ha molao porque no había héroe metrosexual XD
Oido Cocina !!Por cierto, espero en ascuas ese 3D que haces mejor que el Jonathan Boakes.
Espero q os gusten,
Es material bastante viejo q expuse en una de mis primeras DemoReels, pero no tenía nada mas a mano.
El Gunblade es mi proyecto de modelado NURBs de final de curso.
Los demas fotogramas los hice por mi cuenta.
Son imágenes del video IC q hice a finales del 2001 para el proyecto de un amigo.
The Stygian Voice from EdenKaiser
Gracias tio, espero poder realizar labor pronto en alguna empresa de videojuegos, como Digital Legends..en BCN.
Antiguos miembros de Rebel Act, los cuales crearon Blade, de Edge of Darkness.
Me gustaría mucho entrar a trabajar en el ekipo de desarrollo 3D y como no, en realización de guiones.
Antiguos miembros de Rebel Act, los cuales crearon Blade, de Edge of Darkness.
Me gustaría mucho entrar a trabajar en el ekipo de desarrollo 3D y como no, en realización de guiones.
The Stygian Voice from EdenKaiser
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- Megabluff redacteitor
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- Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
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Pues perdona que te diga, pero que asco de mente creativa tan globalizadora que tienes, y es que como cutre redactor de videojuegos que soy, estoy hasta los mismísimos cojones de japonesadas sosas, como para que encima las nuevas oleadas de "diseñadores" tengan como objetivo hacer más y más.
En fin, a ver si colonizan Marte y me piro en un cohete pero ya.
En fin, a ver si colonizan Marte y me piro en un cohete pero ya.