Mensaje
por El Jones » Viernes, 1 de Abril de 2005 14:18
Acabo de ver el susodico vidrio (me lo he bajado y estoy por colgar un video zoofilo en el emule con su nombre) y lo cierto es que da verguenza y cierto sentimiento de desarraigo por la raza humana... Ya no por el hecho de lo que dice el video, de lo que ya hablaré mas adelante, sino de lo gilipollas se creen que somos la putisima clase politica en este país, colandonos una peliculita propagandistica tan tosca tan mal hecha y tan tendenciosa esperando que creamos que realmente se dice "la verdad". Ya que su trabajo es el de manipular quiza estaría bien que aprendiesen a hacerlos sin ser tan chapuceros.
Me hace gracia el circulo vicioso que se han forjado y bajo el que ellos mismos se dejan en evidencia: derrogar el resultado de unas elecciones una y otra vez, no aceptar "la voz del pueblo" y la respuesta aplastante que ha dado la ciudadanía es, en definitiva insultar y vilipendiar el autentico valor de la democracia con la que tantas y tantas veces se les ha llenado la boca. Eso y tomar a todos los españoles con la mente en blanco lista para escribir la primera chorrada ("pasalo" en este caso).
Desde luego, si a alguien le cabe duda de que a esta gente, que no son más que señoritos con suerte, con mucha pasta y con mucha ansia por conseguir más, le importa algo que no sean sus propios pelos del culo, viendo esto, se le puede aliviar el menor genero duda. No importa la democracia, lo que importa es que se gane o no se gane; la gente es el vehiculo pero no el fin de este sistema, es ganado del que alimentar los intereses de un sector que financia campañas y establece apoyos que reportan reditos a los propios politicos. Que me venga un Zaplana intentando convencerme de lo contrario es risible. Cada uno es libre (aunque solo ilusoriamente) de hacer lo que le venga en gana, pero ir a votar es seguir este juego, entrar en el redil y por ende ser la clase de gilipollas que quieren que seamos.
Vale que todo este asunto de la manipulación, puede resultar bajo y patetico, repugnante y hasta obsceno, pero lo que es el techo de esta situacion mezquina y ruin, es que estos hijos de puta esten jugando con las victimas, con la gente que se ha muerto reventada y esparcida en un puto tren, para poder arañar votos y asi poder comprarse un chalé nuevo o pagarse una vacaciones en bakeira de puta madre. Me da autentico asco este rollito que se traen para valerse del dolor de unas familias y del compadecimiento de una sociedad y poder arrojarse entre ellos dardos envenados. En lugar de callarse y aceptar que lo muerto muerto está, en lugar de esmerarse por evitar que se repita, y dedicarse a hacer politica de verdad para el bienestar de los vivos, hay mas chicha en la escisión, en dejar como un monstruo al oponente, aunque esto en realidad ya no vaya a servir de nada práctico más que para enervar los animos del personal y hacerse con un par de apoyos. Mucho ladrar sobre terroristas, sí, pero esto es terrorismo politico.
Lo del año pasado estaba más que justificado, no hacía falta recibir un mensaje en el movil para darse cuenta, teniendo dos dedos de frente, quien/es eran el/los culpable/s de que España se hubiese convertido en acerrimo defensor de la barbarie libertaria de la primera potencia mundial y que se nos pusiese en primera linea de fusilamiento de extremistas peligrosos. Ahora bien, el espectaculo de intentar quitarse el muerto de encima, el ejercicio de hipocresía para seguir llenandose los bolsillos aun con 200 muertos delante, ratifica que no fue suficiente. Y no lo fue porque aún hoy siguen dandole que te pego, revolviendo la mierda para "limpiar una imagen" que nunca han tenido limpia y eso merece sin lugar a dudas la más cruel de las humillaciones. No contentos con la carnicería del 11 de Marzo, se empeñan como putos carroñeros que son, en rebuscar en los muertos del pasado, en hacerlos suyos y en dirigirlos en contra del gobierno actual, haciendolos creer que tras los atentados de Atocha, ellos han pasado a ser ciudadanos de segunda en detrimento de las nuevas victimas. No sé ahora mismo cuanta peña se habra ventilao ETA a lo largo de los años, pero dado lo bien que ha sabido hacer uso el PP de ellas, politizando las dos tragedias, da la impresion de que a ellos mismos les hubiese venido de perlas que fuesen más. Aun recuerdo las imagenes del Bono acudiendo a una manifestacion "en apoyo a las victimas del terrorismo" (organizada por victimas de eta -predominantemente de derechas-) limpiandose los escupitajos de la cara con las manos. No me explico ese odio visceral hacia un politico que aunque (como todos) mereciese eso y algunas cosas más por otros motivos, iba a hacer ahí lo que se supone que va a hacer cualquier politico sea del signo que sea.
Confrotar a la sociedad susceptible de ser confrontada como medida desesperada por conseguir escaños me parece que es otro de los motivos por los que todos deberiamos dar la espalda (con cuidado, no vaya a ser que nos den por culo) a este sistema de corrupción sin escrupulos sin principios y sin el menor atisbo de ética, a esta puta mierda de dictadura de retorica sin fundamento y a esta panda de estafadores, fulleros y troleros que ya de sean de un partido o de otro, lo unico que miran como "hombres de estado" es el estado de sus cuentas...