Pintadas

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
VORTEX
Aventurero experto

Pintadas

Mensaje por VORTEX » Domingo, 3 de Abril de 2005 18:17

Iba yo por mi barrio dispuesto a coger el metro cuando de repente vi algo que me dejó de piedra. Entre demás grafittis y restos de orinas secos había una frase impactante que rezaba "Er Niño Rata". Sí, lo habeis adivinado, en conmemoración de aquella cosa que hizo el Germen y que le dio el nombre de aventura gráfica. Puede ser un misterio equiparable al de las Caras de Bélmez, porque la verdad es que dudo mucho que alguien la haya jugado y se haya atrevido a hacer una pintada alusiva en tan público lugar. Aunque la gente de mi barrio es muy cachonda, hay otra pintada antológica cerca del lugar que pone "Me voy a hacer trenes". ¿Alguien de aquí es de Paterna o ha pasado por Paterna (en Valencia) para realizar tamaño atentado contra el buen gusto? Yo sigo sin explicármelo...
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Germen
Megabluff redacteitor
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 3 de Abril de 2005 18:24

Cielo Santo, la muerte del papa no va a ser casualidad!! Suplico una foto de esa pintada; yo soy de Barcelona y te aseguro que no he sobornado a nadie para que me publicite el juego en tus tierras. AJAJAJA yo me rajo...

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 3 de Abril de 2005 18:59

Entre demás grafittis y restos de orinas secos había una frase impactante que rezaba "Er Niño Rata"
Un lugar para publicitarlo acorde con el juego, todo sea dicho :D

Responder