Alguien sabe que pasa con delac
Moderador: Moderadores
Alguien sabe que pasa con delac
Pues nada, que antes de irme de vacaciones el webmaster de delac.com.ar estaba remodelando la página, y cuando he vuelto la pagina ha desaparecido... Alguién sabe lo que paso? ha cambiado de nombre?, la han Chapado?
-
- Aventurero respetable
Yo no sé qué sucedió porque no hablé con Sorcerer aún. Pero sé que el server en donde está alojada la web (un tal Datatec o algo así), nos dio problemas desde un comienzo. Que nos daban menos espacio, que nos daban menos ancho de banda, que nos deshabilitaban el nombre de usuario... En fin, esto no es nada nuevo. Pero seguramente Sorcerer no va a ir corriendo a arreglar esto, porque seguramente subirá el nuevo diseño cuando termine de hablar con los del server.
Takk...
-
- Aventurero respetable
Bueno, arreglado. O un poco, al menos.
Lo que sucedió es que no registraron un pago en sus oficinas, aunque en realidad sí se había pagado a tiempo. Por ello nos deshabilitaron la cuenta.
Mi mayor temor era que nos hubieran borrado todo el contenido, pero acabo de hablar con un empleado de la empresa, y me dijo que en estos casos nunca tocan los archivos, así que puedo respirar tranquilo.
Lo que sucedió es que no registraron un pago en sus oficinas, aunque en realidad sí se había pagado a tiempo. Por ello nos deshabilitaron la cuenta.
Mi mayor temor era que nos hubieran borrado todo el contenido, pero acabo de hablar con un empleado de la empresa, y me dijo que en estos casos nunca tocan los archivos, así que puedo respirar tranquilo.
Takk...