THE BLACK MIRROR,LA REJA Y EL LOBO

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
sara22
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 9 de Abril de 2005 19:23

THE BLACK MIRROR,LA REJA Y EL LOBO

Mensaje por sara22 » Sábado, 9 de Abril de 2005 19:44

hola es la primera vez que participo en un foro y estoy muy perdida,pero necesito ayuda con la reja de la mina.Nunca la rompo al primer disparo.¿como lo puedo resolver?gracias.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 9 de Abril de 2005 20:32

Vamos a ver, me parece que debes apuntar a la cerradura de la puerta, no a la misma, con una sola bala tienes suficiente, la otra pal lobo.

sara22
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 9 de Abril de 2005 19:23

Mensaje por sara22 » Sábado, 9 de Abril de 2005 20:58

ya apunto al cerrojo de la puerta ,pero nada.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 9 de Abril de 2005 22:34

Este es un puzzle coñazo. Tienes dos balas, una para la verja y otra para el lobo que hay tras ella. Hay que abrir la puerta con la primera bala o cargar el juego anterior xq si no es imposible continuar. En cuanto a la verja, es todo cuestion de probabilidad mas que nada, intentalo varias veces desde distintas posiciones hasta que lo consigas. No tiene un modus operandi definido.

sara22
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 9 de Abril de 2005 19:23

Mensaje por sara22 » Sábado, 9 de Abril de 2005 22:43

gracias,lo seguire intentando y ya os contare,por favor si alguien mas conoce un truco para apuntar bien o algo asi que me lo diga,gracias.Ya se que soy una pesada,pero me gustaria acabarlo,un saludo.

Responder