Dark Fall: "Luces Fuera"?
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- Lucas-yonki
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Germen y Gudadantza ( joder q nicks mas complicaos hay por aki..xD ), deciros q harto estoy yo por la meodiocridad del producto Yankie y q salvo las aventuras gráficas, ( depende de cuales...) lo demás es basura con un mínimo porcentaje de escepción.
Somos diferentes.. ...existen muchos colores tambien..xD
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The Stygian Voice from EdenKaiser
Es muy cierto eso q dices, pienso lo mismo, pero como lo contrastarías con la demanda y la política de mercado actual?Lo que le hace falta al producto nacional es dejarse de pretensiones y dejar de mirar "lo que más vende", "lo que más gusta" para acabar haciendo una mediocridad clonada mezcla de varios géneros de un éxito
Crear videojuegos es tambien un negocio q lleva el pan a muchas familias y con eso no se puede jugar.
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- Aventurero Metrosexual
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- Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
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También es un negocio que ha hecho que sea casi imposible entrar en él a menos que sea de puto currito en una gran empresa, es un negocio que cada vez que crece se come a las pequeñas compañías (que tambien tienen que comer, por cierto). También es un negocio que le ha cerrado las puertas a la originalidad, un negocio inestable para el trabajador, puteador (esas maratonianas sesiones diurnas y nocturnas para acabar un juego a tiempo).
Y sobretodo, es un negocio que si explota algún día (y no le salpicará a la gran distribuidora, sino al currito), se lo habrá ganado a pulso.
En cuanto a tu pregunta de la demanda y política de mercado actual, te diré que el jugador medio se come lo que le ponen por delante. ¿Porqué hay demanda? Porque las compañías crean demanda. Si le meten mierda al comprador por los ojos, éste comprará mierda, si le meten originalidad y calidad, la comprará igual. Hoy en día todo es marketing, así que está en manos de ellos lo que se juega y lo que se compra.
Si quieren arriesgar o no, es asunto suyo.
Y sobretodo, es un negocio que si explota algún día (y no le salpicará a la gran distribuidora, sino al currito), se lo habrá ganado a pulso.
En cuanto a tu pregunta de la demanda y política de mercado actual, te diré que el jugador medio se come lo que le ponen por delante. ¿Porqué hay demanda? Porque las compañías crean demanda. Si le meten mierda al comprador por los ojos, éste comprará mierda, si le meten originalidad y calidad, la comprará igual. Hoy en día todo es marketing, así que está en manos de ellos lo que se juega y lo que se compra.
Si quieren arriesgar o no, es asunto suyo.
Jose, estoy deacuerdo y la verdad q es bastante desagradable tener q aguantarlo, pero es la puta ley de la jungla de asfalto y hormigón, por desgracia..-__-
Gunlock, decirte q si hablas de mierda escrita estoy deacuerdo, pero por lo demás no, por ke precisamente es lo q buskan los usuarios mediocres y malcriados, impacto visual constante.
Gunlock, decirte q si hablas de mierda escrita estoy deacuerdo, pero por lo demás no, por ke precisamente es lo q buskan los usuarios mediocres y malcriados, impacto visual constante.
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- Aventurero cáspico
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- Registrado: Sábado, 26 de Abril de 2003 2:06
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No sería mejor: Dark Fall: en penumbras ...? no es lo mismo, pero suena bien.
TSV: Una cosa es hacer algunos gráficos y otra muy distinta es mandarte todo un juego tu solo; ahí es imposible mantener la calidad durante todo el juego. A mi me parece que para ser un juego unipersonal, técnicamente, no podría ser mejor; quizá solo si dejara de una vez de usar el macromedia director que apesta.
TSV: Una cosa es hacer algunos gráficos y otra muy distinta es mandarte todo un juego tu solo; ahí es imposible mantener la calidad durante todo el juego. A mi me parece que para ser un juego unipersonal, técnicamente, no podría ser mejor; quizá solo si dejara de una vez de usar el macromedia director que apesta.
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- Lucas-yonki
- Mensajes: 57
- Registrado: Domingo, 13 de Junio de 2004 16:25
Al cesar lo que es del cesar...le ha sacado humo al director, y chispas. Sospecho que con el flash tambien te hace algo....Dreamweb escribió:No sería mejor: Dark Fall: en penumbras ...? no es lo mismo, pero suena bien.
TSV: Una cosa es hacer algunos gráficos y otra muy distinta es mandarte todo un juego tu solo; ahí es imposible mantener la calidad durante todo el juego. A mi me parece que para ser un juego unipersonal, técnicamente, no podría ser mejor; quizá solo si dejara de una vez de usar el macromedia director que apesta.
Es que esa es la magia de los jueguillos de este tio, que los que no saben ven un juego profesional y los que saben que es director se olvidan al jugar
con todos los fallos de los juegos, tiene un mérito increible. Lo sigo pensando.
Debo decir que estoy por la mitad de Dark Fall the journal, y todo es conocido. Debo decir que me esta gustando mas incluso. Sospecho que va a ser mas corto, pero qué placer.
Me reitero en lo dicho. Son de las aventuras prerrender 3D que mas me han gustado nunca. A la par de Riven, fijaos. Y he tenido la suerte de jugar primero al segundo darkfall, sus errores no son tan cantosos y el primero brilla mas.
Os aseguro que si en el segundo sale la misma lámpara y las mismas moneditas lo celebraré...
Qué gran mérito contar bien una historia en un videojuego, y con buenos puzzles, descubriendo códigos básicos con lápiz y papel...Hace que el jugador se meta y se sienta importante en el juego, que lo disfrute y que te sorprendan o asusten... Concretamente hablo del primer Dark fall ahora. Tiene puntazos. Qué gran mérito.
En fin, que no sabría decirte si Director apesta...
Salud.