Para los frikis de Tim Schafer
Moderador: Moderadores
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Para los frikis de Tim Schafer
Ya está disponible la demo del nuevo juego de Tim Schafer. No es una aventura, bueno, pero por si os pica la curiosidad, yo me la he bajado en un peo de aquí:
http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/ar ... 48,00.html
http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/ar ... 48,00.html
-
- Aventurero respetable
Pues sí, risingson, lo del pixel no es nada nuevo. Yo ya lo vi en muchísimos juegos (y en ninguno avisan que lo necesita). Pero, como no es más que un putísimo efecto, debería poderse desactivar.
Me cago en ellos también.
Blacklash, el 3D analyze funciona con placas que no soporten pixel shader, pero que aún sean buenas, como una Gforce. Yo tengo una placa genérica. Y no voy a ir a comprar una nueva placa de video que soporte una emulación de una placa que soporta pixel shader.
Me cago en ellos también.
Blacklash, el 3D analyze funciona con placas que no soporten pixel shader, pero que aún sean buenas, como una Gforce. Yo tengo una placa genérica. Y no voy a ir a comprar una nueva placa de video que soporte una emulación de una placa que soporta pixel shader.
Takk...
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Hmm, molan los gráficos. Es un plataformas al más puro estilo Mario 64, consiste (el demo) en ir pasando los diferentes niveles del mundo de entrenamiento psíquico del jefe del campamento de verano infantil para niños con poderes mentales. Por el camnio vas recogiendo una especie de laminas etéreas voladoras llamadas "productos [de la imaginación]", según coges más y más subes de nivel y te van dando diferentes poderes. También hay que recoger baúles emocionales, una especie de puntas de flecha moradas que son las puntas psíquicas, y unas cartas que hay que juntar con un llamado "núcleo" y que no sé todavía para que sirven.
La cámara es una mierda, no enfoca donde tiene que enfocar y te hace un lío de puta madre porque no la puedes fijar donde tú quieres que quede fija. El control es sencillo y te haces con él a los cinco minutos, si no fuera por la cámara. No se puede salvar juego en el demo, y es largo, abstenganse de querer pasarselo los que no tengan tiempo.
Todo ello aderezado con un montón de compañeros de campamento entre los que se encuentran el niño malvado, matón, y su secuaz lengua de serpiente, el miedica llorón con la autoestima por los suelos, la femme-fatale, el pervertido que mira las habitaciones femeninas a través de un agujerito en la pared, y demás tópicos graciosamente plasmados. El jefe del campamento es un ex-militar gritón y está rodeado de un científico y la señorita responsable. También hay un bedel por ahí pululando que dirige la tienda del campamento en la que comprar diferentes ayudas.
Vamos, un plataformas de toda la vida, bastante divertido. xD
La cámara es una mierda, no enfoca donde tiene que enfocar y te hace un lío de puta madre porque no la puedes fijar donde tú quieres que quede fija. El control es sencillo y te haces con él a los cinco minutos, si no fuera por la cámara. No se puede salvar juego en el demo, y es largo, abstenganse de querer pasarselo los que no tengan tiempo.
Todo ello aderezado con un montón de compañeros de campamento entre los que se encuentran el niño malvado, matón, y su secuaz lengua de serpiente, el miedica llorón con la autoestima por los suelos, la femme-fatale, el pervertido que mira las habitaciones femeninas a través de un agujerito en la pared, y demás tópicos graciosamente plasmados. El jefe del campamento es un ex-militar gritón y está rodeado de un científico y la señorita responsable. También hay un bedel por ahí pululando que dirige la tienda del campamento en la que comprar diferentes ayudas.
Vamos, un plataformas de toda la vida, bastante divertido. xD
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
A mí me parece una puta mierda, no digna de las palabras del señor Tim Schafer en sus multiples conferencias, en las que se le llena la boca hablando de lo importante de la historia y el guión de un juego y la innovación y bla bla bla para terminar haciendo un jodido plataformas con 4 chorradas supuestamente innovadoras (las láminas esas) que no dejan de ser más que una réplica de las moneditas del señor Mario.
Y encima, me va lento.
Y encima, me va lento.