ayuda con el THE LONGEST JOURNEY

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
cibeles
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 16 de Abril de 2005 1:28

ayuda con el THE LONGEST JOURNEY

Mensaje por cibeles » Sábado, 16 de Abril de 2005 1:37

soy nueva en el foro.. (y creo que demasiado mayor para esto..). os pido una ayudita. decidme por favor en que idioma habla el j...monje???? no soy capaz de entenderlo.... sere torpe ?... ni con la guia....uffff. creo que es el capitulo 2. gracias.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 16 de Abril de 2005 14:35

Creo que cuando te toca hablar a tí, lo que debes hacer es no decir nada, y seleccionar una opción que dice algo así como [Escuchar], [Escuchar con atención] ó [Seguir escuchando]. De esta forma, poco a poco vas aprendiendo el idioma y entendiendo lo que dice, hasta que al final le entiendes del todo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

Mensaje por torrente » Sábado, 16 de Abril de 2005 15:40

*bienvenida y al loro!

- intenta seguirle el rollo al vestrum Tobias , hasta que empiece a traducir lo que te quiere desbarrar!


-nunca se es mayor , en conocimientos , cuando se tiene un espiritu aventurero para aguantar "todos" los diálogos de TLJ , y si no pregunta a los anCÍAnos del foro , que hay unos cuantos :?:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 16 de Abril de 2005 16:22

Huele a Chesman por aki o es cosa mia? :lol: :roll:

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 16 de Abril de 2005 16:47

No es cosa tuya, no, yo también lo llevo notando un tiempo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

cibeles
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 16 de Abril de 2005 1:28

asunto controlado

Mensaje por cibeles » Sábado, 16 de Abril de 2005 21:19

acabaramos..... en mi pantalla no se ve la flechita que indica que la conversacion sigue.....solo se ven los cuatro primeros renglones...., solucionado.ahora voy a ver lo que pasa con la comisaria, que no puedo entrar....
he leido algo antes en este foro, gracias aventureros.

Responder