HABEMUS PAPAM(Je, no ibamos a salir de rositas en el tema)

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Venus
Aventurero medio

Mensaje por Venus » Sábado, 23 de Abril de 2005 9:20

La homosexualidad no tiene nada que ver con genes
Que sí, que sí que tiene que ver con los genes, aunque no solamente tenga que ver con ellos y afecten otros factores. Un conejo follará hasta la extenuación, pero habrá conejos que sólo se acerquen a machos para intentar follar. Por lo menos, esos es lo que hacía el perro de una vecina mía. Macho al que veía, macho al que intentaba montar, y con las hembras, ni puto caso.
Estoy de acuerdo con ellos en una cosa.El condon es una mierda. Reduce severamente la sensibilidad del pene en la penetracion y, sobre todo, en la felacion.
Perdona mi ignorancia pero, ¿qué sentido tiene hacer una felación con condón?, ¿tan sólo para prevenir el SIDA?
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 23 de Abril de 2005 11:48

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué sentido tiene hacer una felación con condón?, ¿tan sólo para prevenir el SIDA?
En los más mugrientos burdeles de Bangkok y Terrassa supongo. Porque fuera del riesgo de pillar un sidazo no me explicaría que a un maromo le guste que se la coman con condón y tampoco me explicaría que una tia le guste chupar una goma. Aunque vamos, hay algunos que se la cascan con condón (para que no se le caduque la caja, supongo :twisted: ).

Y por cierto, Cáspode, el condón no sólo le reduce la sensibilidad al pene, al shosho también.

Pd: Ya, ya, Rising y al culo... xd

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 23 de Abril de 2005 12:05

San Agustín hizo bases teóricas para la religión cristiana. Dijo que Dios forzosamente tiene que existir puesto que se concibe como un ser perfecto y si no existiera no alcanzaría el grado de perfección. Argumento muy sólido que a los ateos nos lo pone muy difícil
?¿

Coño, pues se rebate con un "la perfección no existe" y punto. :D

No le veo el sentido a eso que dices que nos lo pone muy difícil. ¿Se supone que eso es una prueba? Yo lo veo más como un intento filosófico de dar solidez a una mentira.

La existencia de Dios se puede equiparar a la existencia de vida en otros planetas. No tenemos pruebas de ambos y los únicos intentos que hay por demostrar su existencia son:

-Sobre la existencia de Dios: Un representante en la tierra (el papa), un escrito (la biblia), el creernos lo que nos diga un cura...

-Sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas (que no en éste): un representante en la tierra (Carlos Jesús), un escrito (los libros de Ron L. Hubbard), el creernos lo que nos diga los que han visto un ET (los zumbaos de los programas de testimonios).

Como vemos, en ambos casos, los datos son para carcajearse y tirarlos al puto cubo de la basura. La diferencia está en que a los científicos no se les ocurriría dar por sentanda una teoría indemostrable, mientras que la iglesia tiene el puto morro de convertirla en una verdad suprema.

Es que más allá de creencias, si quieres que te crean algo, da datos tangibles, de lo contrario siempre tendrás una teoría infumable. ¿Que datos hay de la existencia de un Dios? Dios lo hemos creado nosotros porque la realidad nos supera. Así de claro.

POPOO
Satánico Webmaster

Mensaje por POPOO » Sábado, 23 de Abril de 2005 12:44

Yo sinceramente pienso que si Dios se creó fue para paliar las carencias del ser humano. Me explico. El ser humano, por naturaleza, es débil (sólo hay que mirar al kelmer :twisted: ) y necesita de una presencia no tangible para poder subsistir y pensar que si hace algo malo (habría que cuestionar que cosas son buenas o malas, porque echar un polvillo me parece algo bastante bueno y no veo porque coño le molesta a la iglesia, pero bueno...) este dios se lo va a perdonar, una manera de engañarse a uno mismo para sentirse bien. También está el tema de pedir cosas, de dar gracias a dios por algo, que algo que ha ocurrido ha sido gracias a dios...es una manera de pensar que estamos protegidos. Vamos, una gilipollez.

Y lo del papa, pues me parece un personaje más que cuestionable. Juan Pablo II no hizo nada que pueda ser destacado. No solucionó lo del uso del condón, lo de las parejas homosexuales, etc, etc...y todo ello en 25 años de papado. El problema es que saludaba muy bien moviendo la mano, tenía cara del típico abuelito que va a la salida del colegio a recoger a su nieto, vamos, que daba tanta lastimilla y pena que caía bien. Pero no entiendo a la gente que quiere hacerle santo. Santo la Teresa de Calcuta y gente similar, que sacrifica su vida para vivir en la miseria ayudando a los demás.

Y comentar también la cobertura mediática que se ha dao al asunto, a todas horas en la puta televisión, cuando se supone que este es un país laíco, y aunque el catolicismo sea la religión mayoritaria no veo correcto el bombo que se ha dado. Mil veces ver antes el diario de patricia, que por lo menos te ries de la patética gente que va...

Y flipo con lo de la felación con condón...supongo que sería de fresa, sino no tiene "PERDÓN DE DIOS", nunca mejor dicho :twisted:

Germen
Megabluff redacteitor
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 23 de Abril de 2005 14:43

Bueno más bien la existencia de Dios se debería comparar a la existencia de alienígenas que nos visiten, porque vida (y, muy probablemente, también inteligente) en otros planetas la tiene que haber por cojones, simplemente teniendo en cuenta que es muy posible que haya otros planetas en las mismas condiciones, o parecidas, que las de la Tierra.

Otra cosa es que estén en el puto quinto coño del universo, y que nosotros nos quedaremos sin verlos nunca :(

VORTEX
Aventurero experto

Mensaje por VORTEX » Sábado, 23 de Abril de 2005 14:52

Coño, pues se rebate con un "la perfección no existe" y punto.
Claro, no es tan simple. Si existe la imperfección debe ser porque se opone a algo que es la perfección y que también debe existir, aunque sólo sea como concepto abstracto (como Dios). Es una discusión sin sentido, a un católico jamás le vas a hacer cambiar de ideas porque es algo irracional, cuestión de fe.

Y más que como apoyo y como ayuda, la religión se ha construido como una forma cojonuda de control social. Hasta que surgieron los medios de comunicación, que hacen la faena mucho mejor y sin darnos cuenta. Y basándose en teorías racionales.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Sábado, 23 de Abril de 2005 17:03

Cierto, basándose en teorías racionales y en unas premisas irracionales que, por principio, son falsas.

Moraleja: Ratzinger, que te folle un pez.

P.D. Tras tomarme la medicación, me refiero a que una religión tiene razonamientos racionales, pero basándose en premisas irracionales. Es que es tan fácil simplemente creer en algo que darle vueltas y pensar que hay muchas posibilidades y que quizá ninguna de ellas importe..
Última edición por Risingson el Sábado, 23 de Abril de 2005 17:57, editado 1 vez en total.

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 23 de Abril de 2005 17:24

Absolutamente de acuerdo con Vortex.

Venus
Aventurero medio

Mensaje por Venus » Lunes, 25 de Abril de 2005 1:49

Venga, Gaspode, acláranos lo de la felación con condón, que yo por lo menos estoy francamente intrigada. :D
porque vida (y, muy probablemente, también inteligente) en otros planetas la tiene que haber por cojones, simplemente teniendo en cuenta que es muy posible que haya otros planetas en las mismas condiciones, o parecidas, que las de la Tierra.

Otra cosa es que estén en el puto quinto coño del universo, y que nosotros nos quedaremos sin verlos nunca
Completamente de acuerdo.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Lunes, 25 de Abril de 2005 10:08

Venus escribió:
Que sí, que sí que tiene que ver con los genes, aunque no solamente tenga que ver con ellos y afecten otros factores.
BIOLOGICO, no genético. No es lo mismo.

Venus
Aventurero medio

Mensaje por Venus » Lunes, 25 de Abril de 2005 10:42

Venus escribió:
Cita:

Que sí, que sí que tiene que ver con los genes, aunque no solamente tenga que ver con ellos y afecten otros factores.

BIOLOGICO, no genético. No es lo mismo.
Ilústrame, por favor.
Carl Sagan

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Lunes, 25 de Abril de 2005 11:47

Lo de la mamada con condon responde a que follarse a una virgen es un coñazo, y entre que no entra, que le duele etc pues el condon acaba como la mojama y la libido empieza a bajar, asi que hay que buscar una forma de estimular y a la vez lubricar un poco. Solucion, pos una pequeña mamada para reavivar los animos(Tambien se puede cambiar de condon, pero bajar a la farmacia en ese momento ya es fin del polvo seguro).

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 25 de Abril de 2005 13:42

Emmm uh... Amigo Gáspode follavírgenes, acabas de ilustrar el llamado "Plan B" de un polvo. Pero no el motivo que impulsa a hacer (o que le hagan) una mamada con condón.

Yo estoy intrigado por el motivo (fuera de pillar una enfermedad) por el que se hace (que se hace, ojo). ¿A alguien le pone burra lamer un trozo de latex? ¿A una tía con el pavo subido le da menos asco con condón?

P.D: Por cierto, tengo entendido que en paises pobres utilizan los envoltorios de los helados como condón. ¡Verídico! ¡Al rico helado!

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Lunes, 25 de Abril de 2005 14:46

A ver, el fin no era el orgasmo, era que no decayera la cosa. Pero bueno, estoy dando demasiados detalles :oops: el caso es que se como es y se que es una mierda. Eso si, hay gente que lo hace asi (alla ellos) y sexologos que lo recomiendan(alla ellos)

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Lunes, 25 de Abril de 2005 18:36

Os copio un articulo del que ams de uno de aqui estara de acuerdo(yo por lo menos lo estoy).

Marcos Taracido: 'Sin condón'
--------------------------------------------------------------------------------

LIBRODENOTAS.COM
Viernes, 21 de enero de 2005

La mente de nuestros obispos y de los jerarcas vaticanos es la misma de los inquisidores que en el siglo XVI castigaban a las mujeres culpables de relaciones con Satanás y a los homosexuales pasivos introduciendo en la vagina o en el ano un utensilio en forma de pera que, una vez dentro, se desplegaba por medio de un tornillo hasta desgarrar en distintos grados la cavidad. Es la misma de los censores franquistas, que cuando precisaban los centímetros que podía subir la falda sobre las pantorrillas no veían en los otros sino el fruto de su propia enfermedad. Son, claro, violencias distintas, separadas por cinco siglos de historia; aquellos arrancaban miembros, quemaban, infligían todo el dolor físico imaginable; estos acorralan, degradan, insultan, desprecian y, que no se olvide, provocan muertes: las de los muchísimos fieles que tienen en la figura de algún misionero católico la única posibilidad de que les expliquen que han de usar el preservativo para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, la doctrina es la misma de entonces: sexo sólo dentro del matrimonio y con fines procreativos.

La pregunta es por qué la jerarquía eclesiástica tiene tanto miedo al placer de los demás; una vez más, el recurso a la Biblia como fuente de doctrina no es válido: primero, porque lo que allí se dice sobre la castidad o la homosexualidad hay que enmarcarlo en una sociedad determinada con unas necesidades determinadas; la Biblia es, antes que otra cosa, un marco legal que promueve y sanciona costumbres cono un fin social sincrónico; segundo, porque la ortodoxia católica se forjó después, mucho después de la escritura de los evangelios, y la doctrina resultante persiguió siempre el amedrentamiento y control de la sociedad por el espíritu.

Pero basta ya. Debería llegar el momento del final de la bula para la Iglesia católica en España. ¿Hasta cuando va a seguir colaborando el Estado con una asociación que no cumple los mínimos requisitos democráticos? Veamos: el regimen del Estado del Vaticano carece de las más mínimas garantías democráticas, y se rige por un modelo teocrático premoderno: el Papa, jefe del Estado, concentra en su persona el poder ejecutivo, legislativo y judicial, y es elegido por una oligarquía sacerdotal. En su organización interna se vulneran derechos fundamentales de cualquier ciudadano, como la igualdad por motivo de sexo, que impide que hombres y mujeres desempeñen los mismos trabajos y funciones, vetando al sexo femenino el ejercicio del sacerdocio o el poder formar parte de cualquier órgano de gobierno, ejecutivo o doctrinal.

Se está permitiendo que en nuestros colegios se imparta una materia cuya doctrina contempla la desigualdad entre el hombre y la mujer, la discriminación por motivos de opción sexual o que promueve una educación sexual manifiestamente irreponsable y peligrosa.

Basta ya: que el gobierno español sea consecuente con sus principios democráticos y con los valores fundamentales establecidos en la Constitución y deje de subvencionar y privilegiar a una institución a la que, de no llamarse Iglesia católica, jamás se le habría permitido que accediese a financiación estatal alguna. Su fundador de hace dos mil años sería el primero en romperles las cofias y los birretes, las togas y las capas, el primero en arrancarles los collares, en lavarles la lengua y limpiarles la mente y los bolsillos; el primero en denigrar a una empresa que torturó, asesinó y saqueó, a una empresa que siempre se puso del lado del villano, en Chile, en Argentina o en España.

Bula: privilegio, por tanto contrario a las ideas cristianas y democráticas. Por un Estado laico, en el que los católicos puedan ejercer su confesión en la intimidad, quizás un poco más cerca del espíritu del año cero del que siglo a siglo se fue alejando la jerarquía católica.

Larson
Aventurero medio
Contactar:

Mensaje por Larson » Jueves, 2 de Junio de 2005 18:45

Lo importante en esta vida es no imponer nada a nadie, si alguien quiere creer en dios para toda su vida lo hará si no entonces creerá en otra cosa o en nada contal de estar feliz, pero segun yo la felicidad esta en hacer lo que quieres sin joder prepotentemente a los demás, la biblia es solo una guía que tiene algunas cosas buenas y malas, malas en lo de querer imponer a todos a que no cometamos la fornicación o la de respetar a tus padres aunque te hayan hecho pasar de lo peor, pero buenas en lo de no matar o no robar, todo depende y algunas personas se han vuelto tan extremistas que creen que tienen el derecho de querer imponernos cosas que realmente faltan a la verdad.
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Jueves, 2 de Junio de 2005 18:57

La biblia son libros, la mayoria costumbrista e historicos, algunos profecticos, que se escribieron hace entre 2000 y 5000 años, por lo que pueden tener todas las enseñanzas que quieras, pero hay que saber las que son compatibles con nuestros dias, la moralina de griegos y mesopotamios no tiene porque ser aplicable a la de nuestros dias. Pero bueno, la culpa no es de la biblia ni de los griegos, sino del clero medieval que, ante su constante perdida de poder, crearon esa serie de prohibiciones y reflexiones eticas y morales que nos tienen puteando hasta hoy dia.

Larson
Aventurero medio
Contactar:

Mensaje por Larson » Sábado, 4 de Junio de 2005 20:01

Claro, pero es ovio que hay teorias muy sabias en la biblia aunque sean pocas, que se pueden encontrar en otros libros, pero al final es lo mismo, en este mundo no puedes obligar a nadie a que haga algo que tu quieras, el que fracasa fracasa y db buscarse a si mismo una solucion, yo no creo en los psicologos, en los psiquiatras talvez, pero al final a ellos les vale un hongo si mejoras o no contal de sacarte dinero, son esas personas las que miran a sus enfermos como una lacra social, cuando su deber no es estar alardeando sobre sus habilidades sino hacer su trabajo con los pacientes con devocion, pero sinceramente te digo que alguna vez el dia que salgas de una sala psiquiatrica veras como se rien de ti a tus espaldas(otros hasta publican su superioriad en libros), la verdad es que conozco una forma para no ir a esas personas y esa es hablar claro y con la verdad en la mano.

PD: Por ser lo que soy, una persona que no molesta a los demas me han querido joder por cualquier cosas, eso es lo que molesta.

Visita la Web:

VORTEX
Aventurero experto

Mensaje por VORTEX » Sábado, 4 de Junio de 2005 22:20

pero al final a ellos les vale un hongo si mejoras o no contal de sacarte dinero, son esas personas las que miran a sus enfermos como una lacra social, cuando su deber no es estar alardeando sobre sus habilidades sino hacer su trabajo con los pacientes con devocion
Generalizas mucho
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Larson
Aventurero medio
Contactar:

Mensaje por Larson » Viernes, 10 de Junio de 2005 19:07

Si, pero de todas formas es la verdad, a pesar de eso sigo con ganas de terminar mi proyecto.

Claro que no hablo por todos, pero si por la mayoria

Visita la Web:

Responder