Yo hasta hace poco hice gilipolleces (admito) tipo iceman y attack to airbus.
Paro porque no vengo a esto.
Tengo muchos consejos de como tendría de hacer JJ, pero no sé, me faltan los de gente que sepa y si que por aquí anda gente que sabe.
Problemas, son basicamente de miedo. Si miedo a que nadie lo pruebe porque el guión parece muy caspa. A la gente le plantas un postMonkey island 5 y lo jugará y dudo que si le plantas JJ lo juegé. Consejos practicos, una buena intro? personajes en 3D?Historia:
Un camionero, con antecedentes en la policia es clichado por el CESID para ser espia en un experimento de modificación celebral llamada "JJ". Hay una explosión al laboratorio después de aplicarle los electrodos al celebro. Tiene litros de alcohol en la cabeza y esa es la causa del estallido. Pero después de la explosiópn sale alguien muy diferente al camionero, el sistema le a podido incluir los conocimentos de James Bone al camionero. El problema es que en su celebro aún reside su antigua vida...
Misiones:
Al final sera un juego planteado en misiones, como las termines determinará a que fase pasa el jugador. Con esto creo una curva de adaptación al jugador, si sabe un cojón tendra una aventura de dificultad adaptada, en cambio si es un lechón tendrá una aventura sencilla.
Por ejemplo, si desactivas la bomba pasarás a una misión más dificil que no pasarías sin querer la lanzas a Gibraltar XD.
Inventario:
Será el bolsillo y aparecera al hacer click a JJ, me parece bastante comodo asín.
FMV:
Si, en serio queria hacer una FMV. Incluso contaba ya con financiamento y un grupo teatral. Que pasó? pues que el grupo de teatro hizo un paso atrás y me denegaron la finaciación (si hubiese acabado bien, yo huviese sido consejero... y hubiese ido en serio). Al final serán dibujos al estilo tres mellizas XD.
Deja'vu:
El sistema de misiones, ayudará a que el usuario torpe tenga deja'vu-s (De allí Jambú Jambón de Jabú XD) y vea como se tiene de actuar. La última misión consistirá en eso.
Misiones:
Unas 20, un montón de personajes y muchos malos. Incluiré un arcade, al final, tranquilos XD. Será estar güards.
Canciones:
Habrá de momento dos canciones al estilo "meaning of life" XD. La verdad, estaban planeadas antes que viera esta pelicula.
Chistes:
No usaré "Mira un mono de 3 cabezas", no. Me gusta más el catalán y britanico. Del estilo :
" - Coronel le han cortado la cabeza!
- Tranquilo, ya usaré la otra!! "![]()
Gráficos:
Al final, lo de la FMV se fué a mejor vida. Lo replanteado como graficos a resolución de hoy en día y una habil combinación de manual y infografia.
Gracias.-Ruekov