problema con the moment of silence

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
capa
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 1 de Mayo de 2005 23:02

problema con the moment of silence

Mensaje por capa » Domingo, 1 de Mayo de 2005 23:06

buenas a todos/as me estreno en este foro con un problema que ya me tiene del higado , ¿como entro en el avión o en el globo o donde sea? llevo horas y horas en el aeropuerto, he hablado 200 mil veces con todos y no sé que más hacer. Ah por cierto no he encontrado ni una sola guía sobre el juego en todo el internesss. Sabéis como viajo a Puerto Rico?? conocéis alguna dirección que te guíe por el juego?? gracias a todos y un saludo grande

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 1 de Mayo de 2005 23:34

Yo me guié por una en inglés. A ver, a Puerto Rico sólo puedes ir si tienes un billete. Y como no tienes billete, tienes que agenciarte uno ¿Quién puede tenerlo? Tu jefe. Examina la mesa del despacho de tu jefe.

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

*no te enrolles Charles Boyer*

Mensaje por torrente » Lunes, 2 de Mayo de 2005 2:10


capa
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 1 de Mayo de 2005 23:02

Mensaje por capa » Lunes, 2 de Mayo de 2005 9:42

Ostras Torrente lo estuve buscando en Terra y no lo ví , gracias a los dos por contestar tan rápido

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

*un re-breve analisis!

Mensaje por torrente » Lunes, 2 de Mayo de 2005 15:49

Imagen*TMOS. incluye los ingredientes de toda buena AG's : muchos puzzles y un guión açojonante , en una atmosfera futurista con gráficos muy detallados. NO HAY DISPAROS , NI MUERTES INOCENTES! , solo tienes que darle al coco para llegar al final??

*LO PEOR : encontrar la ruta para salir de alguno de sus 70 escenarios con 35 personajes activos y 8 horas de dialogos en ingles y subtitulos en español con letra muy PIOJOSA , que llega a CANSAR en sus 500 pantallas!!

*suerte y a por + de Un Minuto de Silencio :zzz:ImagenNCage

Responder