Las dos nuevas de Burton

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Las dos nuevas de Burton

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 2 de Mayo de 2005 1:54

Estaba viendo que dentro de pocos meses, saldrán dos películas nuevas del Burton: Charlie and the Chocolate Factory, y Corpse Bride.
Esta última es animada, al estilo The Night Before Christmas.

Ustedes qué opinan? Yo estuve viendo ambos trailers (ambas son protagonizadas por Jonny Deep, el actor fetiche de Tim), y me parecieron llamativas. Bueno, a quién quiero engañar, me encantan las películas de Burton (en su mayoría), y seguramente veré estas dos en el cine y las disfrutaré como un enano.

Además, no hay otra cosa interesante para ver en el cine.

Imagen
Takk...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 2 de Mayo de 2005 2:14

Pues si, dos peliculas a tener en cuenta a priori ya que Burton nunca me ha decepcionado. Pero la peli que ansio poder ver, y que sale este mes, y que va del espacio, es, ni mas ni menos, que "La guia del autoestopista galactico", espero que le hagan honor a las novelas, porque entonces nos encontraremos ante una obra de arte (del arte de hacer reir sobre todo).
Imagen

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

Re: morderas tu propio polvo!

Mensaje por torrente » Lunes, 2 de Mayo de 2005 3:27

Radiobuzz escribió:Estaba viendo que dentro de pocos meses, saldrán dos películas nuevas del Burton: Charlie and the Chocolate Factory, y Corpse Bride.
Esta última es animada, al estilo The Night Before Christmas.

Ustedes qué opinan? Yo estuve viendo ambos trailers (ambas son protagonizadas por Jonny Deep, el actor fetiche de Tim), y me parecieron llamativas. Bueno, a quién quiero engañar, me encantan las películas de Burton (en su mayoría), y seguramente veré estas dos en el cine y las disfrutaré como un enano.

Además, no hay otra cosa interesante para ver en el cine.

[imçine]http://chocolatefactorymovie.warnerbros ... esheet.jpg[/img]
*kel mer dices : no habeis visto , ninguna de las 4 pelis , ninguno de los 4 , y ya conoces la opinion personal de Tim Burbon??,


[imgy]http://www.domestikalien.com/archives/i ... bridge.jpg[/img][imgy]http://www.chocolate.org/misc/willywonk ... actory.jpg[/img]

*como Jonny Deep , sale bastante desfavorecido , más bien parecen ´Çaspose Bride & Rayobuhs y Çìa , hartos de chocolate !
*0rtigable de verdad :twisted:
Última edición por torrente el Lunes, 2 de Mayo de 2005 10:51, editado 1 vez en total.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 2 de Mayo de 2005 3:39

Ehm... sí chesman, lo que digas.

Por cierto, yo no soy ningún fanático de la versión original de Willy Wonka, pero por suerte Burton tampoco.
Takk...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 2 de Mayo de 2005 8:40

Yo también espero con ansia las tres películas, pero vamos, os habéis lucido, a cada cual más hostiable con las imágenes de tamaño familiar xd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 2 de Mayo de 2005 13:09

Pues sí, de este año son tres de las que más ganas tengo de ver, como también ansio disfrutar de Batman Begins, La Guerra de los Mundos, Los Cuatros Caspásticos, y, sobretodo, Sin City.
Ah, y el Episodio 3... xd

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 2 de Mayo de 2005 13:31

La más esperada para mí es esa bizarrada de "Sin City" de Robert Rodriguez, Frank Miller y Tarantino que seguro que no me decepcionará. Total, hasta me gustaron los Spy Kids... :oops:

Responder