ayuda broken sword 3, x fi!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
ALLIED
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 10 de Mayo de 2005 18:55
Ubicación: madrid
Contactar:

ayuda broken sword 3, x fi!!

Mensaje por ALLIED » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:00

Hola!!!Soy nueva por aqui jejeje y he estado buscando por todos lados pero las guias que encontre de broken sword 3 no m ayudan, no consigo salir del castillo de praga; estoy con george y he conseguido pasar el guardia y el foco y he registrado los cubos de basura, he seguido rodeando esa zona y he llegado a una zona con dos cajas grandes y otras 3 mas pequeñas que no puedo mover aunque en todas las guias me dicen que si, no se como salir de ahi, haber si me podeis hechar una manita por fi, gracias a todos saludos!

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: ayuda broken sword 3, x fi!!

Mensaje por amatxu » Martes, 10 de Mayo de 2005 22:07

ALLIED escribió:Hola!!!Soy nueva por aqui jejeje y he estado buscando por todos lados pero las guias que encontre de broken sword 3 no m ayudan, no consigo salir del castillo de praga; estoy con george y he conseguido pasar el guardia y el foco y he registrado los cubos de basura, he seguido rodeando esa zona y he llegado a una zona con dos cajas grandes y otras 3 mas pequeñas que no puedo mover aunque en todas las guias me dicen que si, no se como salir de ahi, haber si me podeis hechar una manita por fi, gracias a todos saludos!
Hola ALLIED
Mira aver si te vale esto: :arrow: Esperamos que el guardia está de espaldas y, sigilosamente, atravesamos la arcada de la derecha y pasamos al otro lado del patio, entrando en otra zona con más cajas.
Vamos al centro de las cajas y apartamos las tres movibles para que la cuarta, la de la izquierda, la podamos apoyar en el muro. Nos subimos a ella y de aquí al muro y bajamos por el otro lado. Vamos hacia abajo y examinamos la reja que guarda el perro. Le tiramos la hamburguesa. Por arriba, y sigilosamente, vamos a la derecha cruzando la arcada. Vamos hacia abajo y a la derecha hasta llegar a la puerta principal y hablar con Nico de las rejas.
Si quieres esta guia te pongo la direccion
Suerte :D

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 19:24

por cierto, que tarjeta grafica teneis porque ese juego con la gforce2 mx de 64 MB no me va aunque he leido en este foro que con esta tarjeta en concreto hay problemas.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Jueves, 12 de Mayo de 2005 3:15

milinko escribió:por cierto, que tarjeta grafica teneis porque ese juego con la gforce2 mx de 64 MB no me va aunque he leido en este foro que con esta tarjeta en concreto hay problemas.
Aquite pongo los requisitos de Sistema:
Windows® 98/2000/ME/XP

Pentium III 750 MHz (Pentium III 1.2 GHz Recommended)
128MB RAM
8x CD-ROM Drive
DirectX 8.1
GeForce2 64 MB or Equivalent (GeForce4 Ti 4200 or Equivalent Recommended)
1 GB Hard Disk space
Un saludo :)

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Jueves, 12 de Mayo de 2005 11:44

pues yo tengo la GFORCE2 de 64 MB y al ejecutar el juego me sale la pantalla en blanco.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Jueves, 12 de Mayo de 2005 21:13

milinko escribió:pues yo tengo la GFORCE2 de 64 MB y al ejecutar el juego me sale la pantalla en blanco.
Hola milinko
Eso es porque tienes que actualizar los drivers de la GeForce
Aqui te pongo la direccion :arrow: http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Suerte :D

ALLIED
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 10 de Mayo de 2005 18:55
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ALLIED » Viernes, 13 de Mayo de 2005 0:31

gracias me pase ayer el juego jejeje, no no actualices no te va a servir las tarjetas nvidia geforce mx no son compatibles con este juego, lo se xq la mia es esa m pasa lo de la pantalla en blanco y me lo dijeron asi q ahora juego desde el portatil jajajaja.Saludos

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 13 de Mayo de 2005 0:54

Curioso lo de las Geforce2mx, (no es por ser repetitivo) ya que en un 700mhz con una TNT2 de 32mb, funciona ralentizado pero jugable.

El mundo del hardware informatico es una caja de sorpresas, curioso. :( mmmmm.

Responder