Ayuda
Moderador: Moderadores
Hola nastanasta escribió:Risingson te has podido mirar los datos de mi ordenador que te puese en modo de cuestion? Si los miras ya puedes borrarlos, ok? Gracias
Puedo darte algun consejo para agilizar tu PC
1º-Puedes borrar los archivos temporales de Windows
2º-Cerrar todos (menos Explorer) los programas residentes
Si nunca lo has (o hace mucho)que lo has defragmentado,ahora es el momento.
Todo esto es aconsejable hacerlo de vez en cuando,sobretodo si se instala y desinstala muchas veces programas,juegos o archivos.
Suerte
Hola nastanasta escribió: Gracias amatxu esto que me dices lo hago amenudo y no es d esto. Me da rabia no saber xq no tira el juego, estoy 2 horas y no avanzo. Bueno tambien es un puzzle el averiguar xq no va.
Porque no pruebas a instalar el parche que saco la casa(Del primer Syberia) pues daba algun fallo,Ami no me dio ninguno.
Puedes bajarte un crack no cd,
Si seria de la targeta grafica no verias las imagenes,se te quedaria la pantalla blanca o negra.
Si has hecho la instalacion completa y tiene otras opciones(por ejemplo,Minima, Media,Completa)Puedes probar con la media.
Yo lo jugue cuando salio y ya no me acuerdo de esos detalles.si no lo solucionas instalo el mio y te lo miro.
La forma de actualizar los drivers es facil,
pones en google: Drivers+El nombre de tu targeta grafica(Ejem:GeForce4 xxxx)y te saldran paginas !!!OJO!!!
Si tienes XP-bajate los de XP
Si tienes Windows 98/ME/2.000 Bajate los que corresponda
Una vez bajados lo instalas desde:Inicio/configuracion/Panel de control/Sistema.
Le das a la cruz-la targeta /Propiedades/controlador/actualizar contoladores.
Eso es todo Suerte