Comenzando StillLife
Moderador: Moderadores
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- Tentáculo morado de Cthulhu
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- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Comenzando StillLife
Bueno... acaba de terminar la instalación de StillLife, muchos de vosotros seguro que ya lo tenéis instalado, o lo instalareis en breve, pues supongo que este juego no pasará desapercibido entre nosotros (la comunidad de "aventureros") y muchos lo jugaremos.
¿Por qué este Post? La verdad, no lo se, pero me siento nervioso por alguna razón. Quizás sea porque creo que esta será la última aventura gráfica que me gustará en mucho tiempo (si me gusta), tanto pasado, tras los "chascos" de los Syberias y otras aventuras que por problemas técnicos, ni siquiera he podido ejecutar, como futuro, viendo lo que se avecina.
Ojalá sea bueno.
Mosquea un poco eso que pone detrás de la caja de: "Puzzles exigentes y finamente integrados en la historia", por eso de que se repitan extravagancias imposibles como en los mencionados Syberias.
De momento ya han salido "cabrón", "potar", "gilipollas", "joder" y demás lindezas en 2 minutos, amén de escenas de asesinatos y desnudos en la intro. Poco se va a parecer eso a Syberia... salvo en la puñetera nieve...
¿Por qué este Post? La verdad, no lo se, pero me siento nervioso por alguna razón. Quizás sea porque creo que esta será la última aventura gráfica que me gustará en mucho tiempo (si me gusta), tanto pasado, tras los "chascos" de los Syberias y otras aventuras que por problemas técnicos, ni siquiera he podido ejecutar, como futuro, viendo lo que se avecina.
Ojalá sea bueno.
Mosquea un poco eso que pone detrás de la caja de: "Puzzles exigentes y finamente integrados en la historia", por eso de que se repitan extravagancias imposibles como en los mencionados Syberias.
De momento ya han salido "cabrón", "potar", "gilipollas", "joder" y demás lindezas en 2 minutos, amén de escenas de asesinatos y desnudos en la intro. Poco se va a parecer eso a Syberia... salvo en la puñetera nieve...
Pues yo me lo he acabado la semana pasada (en ingles) y la verdad es que hacia mucho tiempo que no jugaba a una aventura que me atrape tanto, aunque debo decir que algunos puzzles... como que te quitan la inmersion, por lo jodidos, pero en palabras generales es un juegazo. En mi opinion claro. Totalmente recomendado.
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- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Lo que si tiene es bastantes fallinos, o eso me parece, quizás sea problema de mi PC, que no creo.
El pelo de Victoria a medida que anda va como chispeando, como si tuviese pajas en el pelo.
Los vídeos se ven peor que en Syberia, como más pixelados, o más algo. Más mal.
Los diálogos y las observaciones no se pueden saltar.
Si sabeis como solucionar algo de esto. Gracias.
El pelo de Victoria a medida que anda va como chispeando, como si tuviese pajas en el pelo.
Los vídeos se ven peor que en Syberia, como más pixelados, o más algo. Más mal.
Los diálogos y las observaciones no se pueden saltar.
Si sabeis como solucionar algo de esto. Gracias.
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- Lucas-yonki
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- Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
- Ubicación: Barcelona
Mi opinión
Hola gente que tal.
Bueno, estoy a punto de terminarme el juego, creo. Estoy con el puzzle de los robots, y por ello ya puedo hacer una crítica respecto al programa.
En cuanto a cosas buenas, tiene su indudable ambientación de thriller debido a su no menos espectacular guión, digno de película. Te introduces en el juego y poco a poco te va absorbiendo.
En cuanto a las cosas malas, desgraciadamente tengo varias que decir, que hacen que para mi sea mas de lo mismo que anteriores juegos de Microids. Primero, lo de las caminatas. Yo sigo viendo interminables caminatas en este juego. Pantallas donde no hay que hacer nada salvo el doble-click para que la chica vaya corriendo. Hay algunas veces que se hace interminable, como llegar hasta el tranvía o al taller de la galería. En eso me gusta mucho mas el sistema de Black Mirror, donde das doble-click y apareces en la pantalla siguiente. Eso está muy bien pensado.
Un punto novedoso, pero muy limitado es el interface de dialogos. Que aparezcan los dialogos a medida que pulsas el ratón no me parece una cosa demasiado trabajada. No hay posibilidad de tomar diferentes caminos en base a los dialogos. Simplemente te dedicas a dar clicks inzquierdos hasta que sólo puedes dar derechos. Con eso ya has realizado todas las posibilidades de charla. Es muy lineal a ese nivel.
Y lo mas importante, los puzzles: que quereis que os diga.. a mi los puzzles de combinatoria como los de este juego o Syberia no me acaban de emocionar. ¿Donde están esos puzzles de antaño donde era todo imaginación? Esos donde tenias que usar objetos de inventario para poder salir adelante, y no dejarte el seso en como abrir una cerradura o como poner una llave con fichas (puzzle de los anillos).
En fín, el juego me ha parecido muy interesante, pero peca en algunas cosas que ya fueron pecado en juegos anteriores de la misma compañía. Aún así, lo he disfrutado mucho, pero no será de esos juegos que vuelva a hacer muy a menudo.
Saludos
Bueno, estoy a punto de terminarme el juego, creo. Estoy con el puzzle de los robots, y por ello ya puedo hacer una crítica respecto al programa.
En cuanto a cosas buenas, tiene su indudable ambientación de thriller debido a su no menos espectacular guión, digno de película. Te introduces en el juego y poco a poco te va absorbiendo.
En cuanto a las cosas malas, desgraciadamente tengo varias que decir, que hacen que para mi sea mas de lo mismo que anteriores juegos de Microids. Primero, lo de las caminatas. Yo sigo viendo interminables caminatas en este juego. Pantallas donde no hay que hacer nada salvo el doble-click para que la chica vaya corriendo. Hay algunas veces que se hace interminable, como llegar hasta el tranvía o al taller de la galería. En eso me gusta mucho mas el sistema de Black Mirror, donde das doble-click y apareces en la pantalla siguiente. Eso está muy bien pensado.
Un punto novedoso, pero muy limitado es el interface de dialogos. Que aparezcan los dialogos a medida que pulsas el ratón no me parece una cosa demasiado trabajada. No hay posibilidad de tomar diferentes caminos en base a los dialogos. Simplemente te dedicas a dar clicks inzquierdos hasta que sólo puedes dar derechos. Con eso ya has realizado todas las posibilidades de charla. Es muy lineal a ese nivel.
Y lo mas importante, los puzzles: que quereis que os diga.. a mi los puzzles de combinatoria como los de este juego o Syberia no me acaban de emocionar. ¿Donde están esos puzzles de antaño donde era todo imaginación? Esos donde tenias que usar objetos de inventario para poder salir adelante, y no dejarte el seso en como abrir una cerradura o como poner una llave con fichas (puzzle de los anillos).
En fín, el juego me ha parecido muy interesante, pero peca en algunas cosas que ya fueron pecado en juegos anteriores de la misma compañía. Aún así, lo he disfrutado mucho, pero no será de esos juegos que vuelva a hacer muy a menudo.
Saludos
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- Aventurero Metrosexual
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- Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
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No es que esté bien pensado, es que eso es LO QUE HAY QUE HACER. No es cuestión ya de comodidad, sino de ritmo y jugabilidad.En eso me gusta mucho mas el sistema de Black Mirror, donde das doble-click y apareces en la pantalla siguiente. Eso está muy bien pensado.
Señores desarrolladores, dejen de lloriquear por el estado del videojuego y ponganse las pilas de una puta vez.