MI PLATO PREFERIDO ES.......
Moderador: Moderadores
- milinkito
- Aventurero cáspico
MI PLATO PREFERIDO ES.......
Anoche para cenar deguste mi comida favorita una maravillosa tortilla de patatas con un poquito de cebolla y 3 o 4 centimetros de grosor.
Hace un ratito me he tirado un "kuesko" y el aromilla a tortilla que me ha impregnado durante unos segundos me ha inspirado para abrir este tema que puede ser productivo e interesante, en el cúal, los miembros del foro, puedan manifestar su manjar preferido dentro de la diversidad que nos ofrece la gastronomia española.
Hace un ratito me he tirado un "kuesko" y el aromilla a tortilla que me ha impregnado durante unos segundos me ha inspirado para abrir este tema que puede ser productivo e interesante, en el cúal, los miembros del foro, puedan manifestar su manjar preferido dentro de la diversidad que nos ofrece la gastronomia española.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Cosas peores se han debatido en el foro, y peor debatidas, al fin y al cabo esto es una jaula de grillados, o más bien de chorradas (no mezclemos la demencia con la ociosidad).
Y tampoco habría que quejarse, los mensajes de Milinko son los más debatidos, más por él que por el mensaje, pero bueno, la realidad ta ahí.
Y tampoco habría que quejarse, los mensajes de Milinko son los más debatidos, más por él que por el mensaje, pero bueno, la realidad ta ahí.
Pues no os dejéis y ya veréis lo pronto que se aburre la criatura.No sé, a lo mejor es que soy un paranoico o excesivamente suspicaz, pero yo lo que percibo es que todos y cada uno de los mensajes de este individuo están destinados a tocar los cojones.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan
Carl Sagan
-
- Aventurero experto
- Contactar:
milinkote, como no seas un hombre de cromañón, un trex o un ser pluricelular más fuerte que un sapiens...
Son más que tu, más veteranos y dudo que con un bate de béisbol les hicieses daño: son aventureros. Antes de que fueses allí habrán cavado una fosa, con una pala que pensaron que podría irte bien para irte calientito, pero pensaron que antes de la violencia, mejor un socavón. "La paliza se la va a dar él..."
Son más que tu, más veteranos y dudo que con un bate de béisbol les hicieses daño: son aventureros. Antes de que fueses allí habrán cavado una fosa, con una pala que pensaron que podría irte bien para irte calientito, pero pensaron que antes de la violencia, mejor un socavón. "La paliza se la va a dar él..."
Tex Murphy, PI
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Un aventurero haría un foso con una pala hecha con un palo y un diente de Tiranosaurio robado en un museo de Arqueología tras 15000 combinaciones de objetos para evitar el sistema de seguridad, y atado a dicho palo con el chicle de una niña a la que habría que darle un batido de pelos de mosca, cemento de la Muralla China y mostaza para que lo escupiese y así poder recogerlo. Y para hacer el foso habría que meterse en temas de coordenadas cartesianas....
Al menos somos aventureros, y no jugadores de RPGs... eso si sería grave.
Al menos somos aventureros, y no jugadores de RPGs... eso si sería grave.