ayuda por favor en retorno a la isla mistriosa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
marcelo
Aventurero inexperto
Contactar:

ayuda por favor en retorno a la isla mistriosa

Mensaje por marcelo » Miércoles, 8 de Junio de 2005 2:10

hola, quisiera saber si me pueden ayudar para hacer una lampara, tengo una vela y me dijeron que tenia que tener una bateria, la bateria ya la tengo, pero no puedo encender la vela para entrar en la cueva al lado del lago ¿ como puedo encenderla ? gracias marcelo
ayuda en retorno a la isla misteriosa: hola a todos quisiera saber como puedo hacer para encender una vela en el retorno a la isla misteriosa, tengo ya la bateria hecha, y tambien me falta la mecha

Alya
Aventurero medio

Mensaje por Alya » Miércoles, 8 de Junio de 2005 20:47

A la cueva que da al lago puedes acceder por la cueva de la playa ya que es la misma. Si vas por la parte de la playa tan sólo debes poner la vela en la pared. Si quieres entrar por el lago creo recordar que debes tener una linterna. Yo de tí entraría por la playa jeje...

Para hacer la linterna debes combinar la pila volta con la linterna no funciona que encontraste en el pasillo de la cueva que va hasta el lago. Está en el suelo.
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... GEN&tipo=G
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Responder