M. NIGHT SHYAMALAN Y SU LADO OSCURO
Moderador: Moderadores
M. NIGHT SHYAMALAN Y SU LADO OSCURO
Ya que han hablado bastante del director de cine Shyamalan, queria preguntarles a ver si habian visto el documental sobre el que pusieron en el digital, (aunque creo que lo siguen poniendo)
El documental esta de p.m.
Por lo visto era un documental tipico sobre su vida y su obra, y cuando empezaban a grabar, fueron descubriendo cosas MUY RARAS sobre el...
El tio esta metido en "rollos oscuros" y sus peliculas estan basadas en su vida... Tienen que ver el documental...
Ahora quien se lo quiera creer....
[/code][/quote]
El documental esta de p.m.
Por lo visto era un documental tipico sobre su vida y su obra, y cuando empezaban a grabar, fueron descubriendo cosas MUY RARAS sobre el...
El tio esta metido en "rollos oscuros" y sus peliculas estan basadas en su vida... Tienen que ver el documental...
Ahora quien se lo quiera creer....
[/code][/quote]
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
A Shyamalan no le hacen falta esas cosas para alcanzar la fama, no le hace falta la fama para hacer buenas películas, de hecho, creo que denunció a los autores de ese documental.
Mitos sobre él, sobre la extraña duración de sus películas, el significado oculto de sus estructuras... están por todas partes.
Mitos sobre él, sobre la extraña duración de sus películas, el significado oculto de sus estructuras... están por todas partes.
-
- Ebrio Casanova
Segun ese documental Shialamamon murio ahogado cuando vivia en una casa que es identica a la de señales. El documental esta de puta madre, pero tiene pinta de ser mas falso que (ponga aqui cualquier cosa falsa). Eso si, molaba mucho el encabronamiento que cogia el Shyamalan cuando le preguntaban sobre su lado oscuro. Creo que pensaba que le preguntaban si era gay o algo xDD, pero se picaba mucho.
Segun la amiga de el, quedo 30 minutos muerto en el agua.
¿y se creen lo del espiritu que aparecio en el espejo de la casa de el?? La tia de la inmobiliaria se cago viva cuando salio el cuervo de la habitacion..... juaaaazzz...
Aunque sea un montaje, no esta demas verlo...
¿y se creen lo del espiritu que aparecio en el espejo de la casa de el?? La tia de la inmobiliaria se cago viva cuando salio el cuervo de la habitacion..... juaaaazzz...
Aunque sea un montaje, no esta demas verlo...
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.
-
- Valkiria cabalgante
¿Pero esto antes o después de que Caroline fuera engullida por la televisón? ¿Y Bruce Campell ya había activado el Necronomicón o estaba esperando a que Laurence Fishburne le llevara una pastillita para ahorrarse trabajo?DarKnInA escribió:...30 minutos muerto en el agua...
¿y se creen lo del espiritu que aparecio en el espejo de la casa de el?? La tia de la inmobiliaria se cago viva cuando salio el cuervo de la habitacion.....
Prrrr... qué caspa, señores xDD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero respetable
Me dejaron con la intriga y busqué algunas cosillas sobre el documental. Veamos: fue un documental que la gente de un canal, junto a Shyamalan, comenzó a filmar para promocionar The Village.
Como el Shyamalan vio que se estaba poniendo demasiado personal, decidió dejar el proyecto. Los del canal siguieron y se inventaron todo ese pastel, a lo que luego les vino una denuncia (el Night no quería que lo terminaran) y salieron públicamente a decir que lo del documental es más falso que el Larry 4.
Sea como sea, debe molar así que no sé, si en algún momento hay más de 50 fuentes tal vez lo descargue xd.
Como el Shyamalan vio que se estaba poniendo demasiado personal, decidió dejar el proyecto. Los del canal siguieron y se inventaron todo ese pastel, a lo que luego les vino una denuncia (el Night no quería que lo terminaran) y salieron públicamente a decir que lo del documental es más falso que el Larry 4.
Sea como sea, debe molar así que no sé, si en algún momento hay más de 50 fuentes tal vez lo descargue xd.
Takk...