preguntas idiotas jem
Moderador: Moderadores
preguntas idiotas jem
La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca.
! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?
! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?
Es bastante sencillo. Cuando vas por la calle y preguntas la hora, haces el gesto para que el mensaje de "qué hora es" quede reforzado, para que se vea que no quieres pedir dinero ni vas a preguntar dónde está tal calle, sino que es algo tan sencillo como la hora. También es para que se refuerce la información de la pregunta, y así se entiende a la primera.
Es parte de los símbolos universales, como el de pedir la cuenta. Son muy útiles, casi indispensables.
Es parte de los símbolos universales, como el de pedir la cuenta. Son muy útiles, casi indispensables.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Valkiria cabalgante
Re: jeje
Confiesa, Donete, lo has sacao del Club de la Comedia xDDDonete escribió:joerrr yo esperaba contestataciones en plan mas cachondeo, ya se todo ese rollo de la comunicacion verbal, no lo dije para contestaciones tan serias....ese sentido del humor gente
Casi puedo imaginarme al Pablo Motos con su voz de pitillo parafraseando tu post.
Aaaay... esa originalidad
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.
-
- Aventurero experto
Re: jeje
No, si eres tu el que no tienes sentido del humor ya que no has pillado nuestros sutiles incisos.Donete escribió:joerrr yo esperaba contestataciones en plan mas cachondeo, ya se todo ese rollo de la comunicacion verbal, no lo dije para contestaciones tan serias....ese sentido del humor gente
jajaj
pues del club de la comedia no lo saque chikito de la calzada jaja pero de una pagina de internet si, nunca dije q quisiera hacer gracia ni que fuera mia la frase dije bien clarito que esperaba respuesta en plan mas coxondeo ay ay ay en fin... vaya post.