El mayor bug de la historia

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
bainomamueles
Aventurero respetable

El mayor bug de la historia

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 4 de Julio de 2005 2:22

Pues sí, me acabo de encontrar el mayor bug que nunca había visto en un juego. Concretamente en el Touché, y me va a obligar a empezar el juego desde el principio :shock: :x.

SPOILER

Resulta que en la Catedral de Rouen esconde un bug como otra catedral. Por lo visto hay que usar una cuerda sobre una antorcha, pero como se te ocurra salir de la iglesia sin hacerlo, la próxima vez que entras el juego ya no te deja. La cuerda desaparece del inventario, pero no ocurre nada; algo muy sospechoso que me hizo consultar la solución y enterarme de lo del bug.

Cuando vi que tenía que volver a empezar se me cayeron los ... intestinos y otras cosas al suelo, porque es que, encima, al mirar la solución me enteré de que estaba casi al final del juego. :x :x :x

bainomamueles
Aventurero respetable

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 4 de Julio de 2005 2:25

Vaya, lo he puesto dos veces sin querer. Perdoneseme.

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Lunes, 4 de Julio de 2005 9:51

Bueno, en el final del Broken Sword 2 pasa algo parecido.

Pero lo que es una colección de bugs impresionante es el Dark Seed.

DarKnInA
Lucas-yonki

Mensaje por DarKnInA » Lunes, 4 de Julio de 2005 11:15

Buff!, Lo del Broken 2 es cierto, menos mal que me dio por salvarlo justito antes. No podia cojer la puñetera antorcha y cuando ya estaba a punto de darme un infarto lo cargue en la ultima vez... Y me dejo. Seran puñeteros... :x

Joer, que pu... lo del touché. Y no te da por salvarlo por si las moscas???
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 4 de Julio de 2005 11:46

¿No había también un bug parecido en el Dráscula?
Cuando estás donde la máquina esa, el Indifibulador o como se llame. Creo que si coges el enchufe de la máquina pero en lugar de enchufarlo inmediatamente en la toma de la pared haces cualquier otra cosa, adiós muy buenas.

No es como el otro bug del mismo juego, que puedes bajarte al pozo sin haber cogido antes la cruz en la iglesia... y cuando se te aparece el vampiro-Yoda tienes ahí la cruz como por arte de magia.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

bainomamueles
Aventurero respetable

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 4 de Julio de 2005 11:52

Osea que el problema en el Broken Sword 2 también es con una antorcha, deben ser complicadas de programar o algo así :lol:.

bainomamueles
Aventurero respetable

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 4 de Julio de 2005 12:17

SPOILER DESCOMUNAL

En el Mundodisco 1 también había problemas para pasar al acto 4 y en la reserva de dragones de Lady Ramkin, aunque el juego podía terminarse sin problemas desde el acto 3. La cosa estaba en que al llamar a la puerta de Lady Ramkin esta iba a la puerta principal, y si te ibas a la parte trasera antes sin hablarle, a veces la jaula de los dragones estaba abierta y podías coger al dragón, cargarlo con petardos o en la fragua de los enanos y pasarte el juego.

Me parece que la intención de los programadores era esta: una vez convertido en héroe, con el tatuaje, espada, etc, se pasaba al acto 4, y al aparecer en la plaza del pueblo, le quitabas la llave que Lady Ramkin llevaba en la liga. Ibas a la reserva, abrías el corral con la llave, cogías a Mumbo lo cargabas con petardos y te pasabas el juego con las natillas.

Básicamente el bug te permite hacer un atajo y pasarte el juego desde el acto III, sin tener que conseguir todos los objetos necesarios para ser un héroe, yo de hecho me lo pasé así la primera vez.

Por lo menos este bug sólo queda en una anécdota graciosa, no como esos otros bugs que destrozan tu vida y la de tu familia, y te obligan a empezar otra vez. :x :x
Última edición por bainomamueles el Lunes, 4 de Julio de 2005 12:31, editado 1 vez en total.

DarKnInA
Lucas-yonki

Mensaje por DarKnInA » Lunes, 4 de Julio de 2005 12:25

Destrozan tu vida y la de tu familia...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
Y no te deja levantar cabeza nunca mas... Y quedaras condenado por los siglos de los siglos :twisted: :twisted:
Muahahahahahahahahaha!!!

DarKnInA
Lucas-yonki

Mensaje por DarKnInA » Lunes, 4 de Julio de 2005 12:29

:wink: :wink:

GunLock
Aventurero respetable

Mensaje por GunLock » Lunes, 4 de Julio de 2005 12:41

El bug del acto IV del discworld es casi mítico :lol: . Eso sí, en la versión que sacarón para PSX el fallo fue corregido.
la llave estaba en el liguero
Pero en la de PC... hay que joderse :)
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Responder