Broken Sword !!!!!!!!!!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Kami
Aventurero cáspico
Contactar:

Mensaje por Kami » Jueves, 7 de Julio de 2005 14:52

aki los mas baratos son los de fx a 10euros...

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Jueves, 7 de Julio de 2005 14:59

Pues no sé, chicos. Yo he conseguido juegos de saldo hasta en Huelva, donde veraneo. Será que me fijo más.

DarKnInA
Lucas-yonki

Mensaje por DarKnInA » Jueves, 7 de Julio de 2005 21:21

si, pero por lo menos tienes tiendas donde mirar, en el desierto donde estoy SOLO hay un centro mail. Ni carrefour ni media markt ni nada de eso. sos
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

Ipathia
Valkiria cabalgante

Mensaje por Ipathia » Jueves, 7 de Julio de 2005 21:44

Hija mida, pues así mirando por encima, he visto en sus páginas webs que tanto Centro Mail, Media Markt, Fnac, Mercamania (tiendas online)... realizan el servicio de envíos a las islas.
Y me imagino que si buscas más en inet, tienen que salirte páginas de estas a patadas.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

DarKnInA
Lucas-yonki

Mensaje por DarKnInA » Viernes, 8 de Julio de 2005 11:45

A ver, no lo estoy diciendo por eso, es que no me dio tiempo de terminar el mensaje ayer.
Que si yo tuviera todos esos centros que ustedes tienen alli, me da igual recorrermelos todos para buscarlos, por falta de ganas no seria... Ademas, me gusta mas una tienda que a un tonto un lapiz.
Con cojer un avioncito, y en media hora tengo todos esos centros. Pero me toco trabajar aqui, y no puedo irme "de tiendas" cuando me de la gana y como me gustaria.
SOLO ESO 8)
Grace, con el chorro tiendas que tienes alli, seguro que encuentras unos chollazos...
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

Responder