SHERLOCK HOLMES: EL CASO DEL ESCALPELO MELLADO

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

SHERLOCK HOLMES: EL CASO DEL ESCALPELO MELLADO

Mensaje por Grace » Lunes, 11 de Julio de 2005 21:21

Hola! me atasqué en esta aventura por culpa de la diana de los dardos que hay en un bar (dónde están todos borraxos) en la guía no viene cómo acertar la verdad, y creo que hasta que no los gane a todos no puedo continuar..

Que alguien sea tan amable y me diga cómo ganar, kizás soy un poco tonta y es muy fácil, pero no lo logro :(

besillus

eidan
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Sábado, 25 de Junio de 2005 1:04

Mensaje por eidan » Lunes, 11 de Julio de 2005 21:45

Lo de los dardos es bastante facil, el juego consiste en llegar a 0 exactamente descontando los puntos que vas haciendo.

No tiene truco, solo es cuestion de habilidad, pero no es complicado, con el raton das un click y empieza a moverse la barra horizontal, otro click y la paras, empieza a moverse la barra vertical, otro click y la paras, esas barras marcan donde dara el dardo, se usan para apuntar como un sistema de coordenadas. Lo mejor es tirar al centro y al final con un poco de maña darle justo al numero que te falte para llegar a 0.

Suerte, que en 2 o 3 veces seguro que empiezas a ganar, aunque cada contrincante es mas complicado.

Saludos.

Responder