Qué bonita es la música

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Qué bonita es la música

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 10 de Julio de 2005 7:47

Abro este hilo hermano del hilo del rising. Es que iba a editar mi último mensaje en aquel hilo para poner lo siguiente, pero prefiero abrir un nuevo hilo y hablar de música, mierda.

Es que estoy escuchando la banda sonora de Charlie and the Chocolate Factory (es extraño, ya soy un friki y la película ni siquiera se estrenó). Mola. Es de Denny Elfman, que debo reconocer que no escuché otra banda sonora de este buen hombre (o tal vez sí, quién sabe). En fin, yo ya la voy a grabar en un cd para seguir escuchándola desde la cama, pero si la película mola tanto como la música... buff.

*Escuchar "Mike Teavee" un tema que bien podría ser de Queen.
*Escuchar "Wonka's Welcome Song" que bien podría ser de Beck, b-side de su puta obra maestra Midnite Vultures.
Takk...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 10 de Julio de 2005 12:32

Yo ahora mismo estoy con el "V" de United Future Organization. No es un gran disco, y flaquea mucho en sus ambiciones de ser un disco de jazz serio y electrónico, pero algunos temas como "Listen Love" son impresionantes.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Martes, 12 de Julio de 2005 23:41

pos yo escuxo Buleriiiiaaaaaaaaaaaa Buleriaaaa lalalalala :D :D :D :D :D :D :D :D :D

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 12 de Julio de 2005 23:51

Yo recomendaría la banda sonora, y la película también, de "Z". Una maravilla, un Mikis Theodorakis que, literalmente, se sale.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 13 de Julio de 2005 0:04

Pues yo a estas alturas de la vida, estoy descubriendo a los Smiths. Poca cosa suya había escuchado incluyendo el "There is a light that never goes out" que siempre me ha parecido un temazo.

Tenía cierta reticencia a meterme de lleno en uno de esos grupos adorados por gafapastas nostálgicos y criticuchos de Rock De Luxe que los tienen en un altar. Pero oye, que pop tan redondo, tan directo, que temazos de escasos tres minutos, que poderosa guitarra la de Johnny Marr y que vozarrón pluma gay de Morrissey.

Me doy la enhorabuena a mi mismo por haber descubierto temazos como "Panic", "Heaven knows i´m miserable now", "Half a person", "How soon is now", "Bigmouth Strikes Again"...

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 13 de Julio de 2005 1:06

Ju, yo también tengo ganas de iniciarme con los Smiths.

Lo único que estoy escuchando hoy en día es Mutations.
Takk...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 13 de Julio de 2005 2:48

Hombre, algo tendra un grupo al que Bernard Butler idolatra :P Aunque no son de mis favoritos e incluso prefiero la version Placebiana de "Big mouth...".

Yo ahora mismo tengo en el winamp desde Devo hasta Husker Du. Pero por cada 3 canciones de cualquier grupo escucho una de The Tears, Nouvelle Vague o Arcade Fire. Cuanta modernez por dios.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 13 de Julio de 2005 11:54

Pues un descubrimiento magnífico el de los Smiths, uno de los mejores grupos de los 80. Los pocos años que duraron sacaron discazos. El Big Mouth Strikes Again es un pelotazo de energía (lo siento, poco tiene que hacer Placebo) y el Morrisey estaba como una cabra, vi un concierto en el que salía con un ramo de flores metido por detrás del pantalón, casi en el culo, vamos. Me gustan mucho.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Sr. Uraño
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 13 de Julio de 2005 12:13

Mensaje por Sr. Uraño » Miércoles, 13 de Julio de 2005 12:39

Me parto con vosotros. Los Smiths... Husker Du
¡Sois la ostia!
Y por favor, señor RadioBuzz, he de decirle que en mi círculo social es de mal gusto emplear avatares similares a los de otros foreros, de mayor categoría como el señor Jose.
Marco y la mano están aquí.
Afortunadamente la mano conocía la respuesta.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 13 de Julio de 2005 18:05

Ignorando al más extraño troll que hemos tenido en estos foros, a esta especie de conde kraffa forístico, recomiendo a todo el que le guste el rollo broken beat el último disco del gran teclista Mark de Clive-Lowe, "Tide's Arising". R'n'b, batucadas, ritmos funkys de todo tipo, grandes voces - sobre todo la de Bembe Segue -, reminiscencias contínuas de Stevie Wonder y Herbie Hancock, y bastante diversión.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 13 de Julio de 2005 19:23

Y por favor, señor RadioBuzz, he de decirle que en mi círculo social es de mal gusto emplear avatares similares a los de otros foreros, de mayor categoría como el señor Jose.
Y en mi círculo social es de mal gusto hablar gilipolleces, pero qué se le va a hacer.
Takk...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 13 de Julio de 2005 20:56

Hablando de tu avatar, Radio, da un mal rollo de la hostia jajaja, Depp sale con una cara muy rara, y si a eso le unes el movimiento, me da una sensacion extraña que repudio, pero no puedo dejar de mirar el puñetero avatar.

PD:No es una critica, ni es mi intencion que haya una discusion sobre "me pongo el avatar que me da la gana", es solo un comentario.:P

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 14 de Julio de 2005 0:59

Gaspode escribió:Hablando de tu avatar, Radio, da un mal rollo de la hostia jajaja, Depp sale con una cara muy rara, y si a eso le unes el movimiento, me da una sensacion extraña que repudio, pero no puedo dejar de mirar el puñetero avatar.
Bueno, esa es más o menos la idea.
Takk...

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 14 de Julio de 2005 18:25

Je, Ya veo que aqui, no corre mucho Metal por la venas de los foreros pero total... Ahora mismo estoy escuchando Bone to Pick de los The Gone Jackals, jejejeje, no estan mal, no son de lo mejorcito del Rock Americano, pero son escuchables.

P.D. Radio, tres mensajes tuyos seguidos, uno sobre el otro, debe ser hipnótico total.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 14 de Julio de 2005 20:09

Blacklash escribió:Je, Ya veo que aqui, no corre mucho Metal por la venas de los foreros pero total... Ahora mismo estoy escuchando Bone to Pick de los The Gone Jackals, jejejeje, no estan mal, no son de lo mejorcito del Rock Americano, pero son escuchables.

P.D. Radio, tres mensajes tuyos seguidos, uno sobre el otro, debe ser hipnótico total.
La gente de aqui que le va mas el rollito electronico-indie y no sigo que me meto en terrenos farragosos.

El Bone to pick esta muy bien, cuidado. Con ese aire desertico, que no stoner, que te recuerda al asfalto y a los buitres que campan por esos lares (y dejando aparte al Full Throttle, si :D ).

Yo por mi parte escucho el Blood on ice de Bathory mientras busco parches para juegos.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 14 de Julio de 2005 21:23

Husker Du tiene poco de indie-electronico xDD

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 14 de Julio de 2005 22:39

Gaspode escribió:Husker Du tiene poco de indie-electronico xDD
Shh, calla.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 15 de Julio de 2005 2:36

Bathory? eso es Black Metal no? Mmmm terreno muy negro para un chevy como yo.

Desde hace unos años, el panorama actual ha dejado de ser lo más importante para mi, ahora me centro en gupos mas bien 80´s y 70´s, Primal Fear me traicionó, HammerFall como el primero ninguno, Raphsody, por ahi seguiran, Metallica, que decir de Metallica que no se haya dicho ya, o... que si se haya dicho... :twisted:

Black, Dark, Death, son estilos que no sacian las necesidades de mi estado de animo, eah!!

Llamame exquisito... :?

Responder