IHNMAIMS

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto

IHNMAIMS

Mensaje por ChooseN » Lunes, 18 de Julio de 2005 0:46

Es decir, I have no mouth and I must scream.

Pues voy a colocar un enlace a una pagina (en ingles) donde indica como hacer funcionar susodicho juego mediante el DosBox ya que tiene la mala costumbre de no ir en el querido y bienamado XP. No lo he probado, pero supongo que ira bien.
Y pongo esto por si alguien se ha encontrado en la misma situacion y no lo encuentra (o lo que fuere).

Nada, que me ha dado por hacer funcionar los juegos que no me iban. Una mezcla de rabia y curiosidad.

http://home.earthlink.net/~infernofilec ... Lewton.htm

Espero que sirva de ayuda.

kelmer
Big Fat Lover
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 18 de Julio de 2005 9:01

Este juego está en la lista de futuribles para scummvm (de hecho ya se puede jugar), al igual que los tres gobliins, los tres kyarndias y, con un poco de suerte, los dos primeros Discworld, que muy probablemente sean publicados como freeware.

Esta gente está haciendo maravillas.

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Lunes, 18 de Julio de 2005 13:40

No jodas, por fin podre volver a jugar al Discworld 2¿? Que emocion :D :lol: :lol:

ChooseN
Aventurero experto

Mensaje por ChooseN » Lunes, 18 de Julio de 2005 14:58

kelmer escribió:Este juego está en la lista de futuribles para scummvm (de hecho ya se puede jugar), al igual que los tres gobliins, los tres kyarndias y, con un poco de suerte, los dos primeros Discworld, que muy probablemente sean publicados como freeware.

Solo habia oido de los Kyrandias. Me alegro por esta gente porque estan haciendo un gran esfuerzo. Y nosotros que lo disfrutamos.

¿Funciona bien del todo el I have no...?

Blacklash
Aventurero experto

Mensaje por Blacklash » Lunes, 18 de Julio de 2005 17:01

Este juego está en la lista de futuribles para scummvm (de hecho ya se puede jugar), al igual que los tres gobliins, los tres kyarndias y, con un poco de suerte, los dos primeros Discworld, que muy probablemente sean publicados como freeware.

Joder!!! Al final el nombre de Scummvm, será algo anecdótico y, (creo) sin, la "logica" con la que fue concebido. Ya me extrañaba que los Broken y los Simon funcionasen, ahora empiezo a entender. Eh!!! De puta madre, ya no tendre que formatear y ponerme el Win98 para jugar al Discworld2. (Bueno, formatear... de eso no me libro, ntchs)

Gaspode
Ebrio Casanova

Mensaje por Gaspode » Lunes, 18 de Julio de 2005 17:32

Se me ha venido a la cabeza con lo del formateo, que ya puedes ponerte Linux sin problemas y dejar al puto Windows :P, lo unico son los juegos modernos. ¿Alguien sabe de emuladores buenos de Windows XP bajo linux?

Blacklash
Aventurero experto

Mensaje por Blacklash » Lunes, 18 de Julio de 2005 17:42

lo unico son los juegos modernos
Ahí, ahí es donde me duele.

ruekov
Aventurero experto
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 19 de Julio de 2005 14:13

Wine y Cedega (anteriormente conocido como winex) son dos excelentes emuladores de aplicaciones windows. El segundo tiene un extensor tan útil que arrancar muchos juegos sera juego de niños. Yo lo he probado con NOLF 1 y 2, SIm city y el age of mytology y funciona perfectamente...
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Martes, 19 de Julio de 2005 19:23

¿El NOLF te da problemas con el XP? Ya es raro.

ChooseN
Aventurero experto

Mensaje por ChooseN » Viernes, 22 de Julio de 2005 0:13

Pues la cosa funciona. He andado un poco con el primer elemento y me ha dado un error, pero de dialogo. Mira una cosa, aparece un texto, dice otra diferente y luego suena o rebobinando o muy rapido, pero se soluciona con un click. De momento nada mas.

ruekov
Aventurero experto
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 22 de Julio de 2005 14:06

Risingson escribió:¿El NOLF te da problemas con el XP? Ya es raro.
Nu, que yo sepa va bien. No tengo el XP, tengo el 98 y fedora core 2 (tengo que cambiar algun día) y decidi probar en cedega este juego. Va medianamente bien (se nota que tengo una"roña" de tarjeta gráfica).

Off topic: recibiste un mail mio?
Tex Murphy, PI

Radiobuzz
Aventurero respetable

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 26 de Julio de 2005 6:31

Yo hice funcionar este juego de una forma más fácil, y es editando el archivo BAT y cambiar la línea que pone "S.EXE %1" por "S.EXE vesa %1".
Takk...

Kkwet
Aventurero respetable

Mensaje por Kkwet » Martes, 26 de Julio de 2005 9:40

ruekov escribió:Wine y Cedega (anteriormente conocido como winex) son dos excelentes emuladores de aplicaciones windows. El segundo tiene un extensor tan útil que arrancar muchos juegos sera juego de niños. Yo lo he probado con NOLF 1 y 2, SIm city y el age of mytology y funciona perfectamente...
Yo he visto el cedega funcionando en una Gentoo, y es una maravilla. Tiene una gran GRAN compatibilidad con numerosos titulos, y en la mayoria de casos es mejor que su propia reproduccion en windows. He llegado a ver un Doom3 en un ordenador de gama.. media (P3 800) corriendo super fluido. Supongo que tambien ayuda la distribucion de linux que tengas.
"Inserte aquí su firma."

Responder