Hola soy nueva x aki!
Moderador: Moderadores
Que parte del..dejad a mi novio al margen no entiendes so pimpin de mierda!? Q pasa q x no escribir como lo haces tu, ni ser una friki amargada tengo q ser una fulana mal follada??Q tu madre lo sea y te haya parido a ti..no significa q las demas tias lo seamos. De donde eres x cierto?Si no te da miedo decirlo..xq el otro dia te lo pregunte x mera curiosidad y pasando del tema..
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
No, gracias, he tenido demasiadas zorronas como tú en mi vida como para quedar bien escarmentado. Igual por eso me das tanta tirria.KiArA escribió:jejejejejeje si eso será..mandame una foto tuya xavalote q me molas mazo. jejejejejejeLocke escribió: Por cierto, Germen, sigue así y acabarás robándosela al futbolista.
jejejeje
Aunque ya se sabe, del amor al odio hay sólo un paso
-
- Ebrio Casanova
Esto se esta llenando de escoria y de sub-personas. Se que no es la politica, pero podria empezar a banearse a gente que lo unico que ha hecho desde que se registro es insultar y que no aportan nada mas que peleas pelobuhas y marginalidad.Q pasa q x no escribir como lo haces tu, ni ser una friki amargada tengo q ser una fulana mal follada??Q tu madre lo sea y te haya parido a ti..no significa q las demas tias lo seamos. De donde eres x cierto?Si no te da miedo decirlo..xq el otro dia te lo pregunte x mera curiosidad y pasando del tema..
Amargado pimpin:Germen escribió:Del huevo de mi padre, no te jode.KiArA escribió: De donde eres x cierto?Si no te da miedo decirlo..xq el otro dia te lo pregunte x mera curiosidad y pasando del tema..
Ford Fairlane dixit
Le envio este mensaje para preguntarle, por mera curiosidad, de que ciudad, región, país es usted.
Si tiene alguna duda sobre la pregunta dirijase a:
http://www.soyunputofrikiconmimoxilitaygafitas.com
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
¿Y en qué te basas para negarlo? ¿En que escribo en un foro de aventuras gráficas? Por esa regla de tres, yo también podría decir que en vez de un novio futbolista (lo cual deja bien patente tu superficialidad, amén de que tu referente directo es Rocío Madrid, lo cual ya es de por sí bastante triste) lo que tienes es un consolador con la forma del falo de Nacho Vidal, ¿no?
-
- Satánico Webmaster
Estoy de acuerdo, Gaspode. Creo que aquí la amiga KiArA de Castelfa debería, no sé, explicarnos como ha llegado aquí y con qué intenciones, porque esa mezcla entre chabacanería de las 10000 viviendas y buen rollo de garrafa, resulta realmente dificil de creer. Y ya, que vaya pidiendo fotos al Germen es completamente intragable.
pues mira, el caso es q, ayer x la mañana me instalaron pusieron internet y un colega del famoso y envidiado fubolista del q todavia seguis hablando (no se xq si os pedido a las buenas q lo dejeis en paz..) me aconsejó esta web. Me resgistré y vi los foros y encontré uno ideal pa mi: SOY NUEVA AKI!!ole oleeeeeee como yooooo! Y entonces me dije, dejo un mensajillo y na conozco a la peña y asi me aconsejan..pero empece a leer y me quedé a cuadros.
Luego he intentado cambiar de tema preguntando a la peña sobre juegos...pero nada nano..aki lo q os va es la critica y la bulla a saco. A mi me mola reirme de estas jilipolleces pero hasta cierto punto...
p.d: Al futbolista no le quiero por la pasta, si ganas lo mismo q yo killos! XDD Cuanta envidia hay en el mundo dios..
ciaooo
Luego he intentado cambiar de tema preguntando a la peña sobre juegos...pero nada nano..aki lo q os va es la critica y la bulla a saco. A mi me mola reirme de estas jilipolleces pero hasta cierto punto...
p.d: Al futbolista no le quiero por la pasta, si ganas lo mismo q yo killos! XDD Cuanta envidia hay en el mundo dios..
ciaooo
No nooooo x dios!No me baso en eso!Pero mirando tu foto y analizando minimamente tu personalidad..q quieres..¿Q piense q eres el tipico modelo morenazo q se mira al espejo cada mañana diciendo dios q bueno estoy? mas bien te veo como el tipico friki feo q se liga a la tipica deskiciada y con el coño de hacha a la cual le falta personalidad y riego en el cerebro. La verdad..no me mola decir estas cosas x internet, me molaria mas en persona xq aki es muy frio. Y ademas no me mola meterme asi con la peña..pero q quieres killo has empezao tu con tus comparaciones con una telebasura a la cual seguramente utilizas en tus largas noches pajeras jejejejeGermen escribió:¿Y en qué te basas para negarlo? ¿En que escribo en un foro de aventuras gráficas?
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Tendrían que llover ranas para sentir envidia de un puto futbolista que, por norma general, no sabe pronunciar frases más inteligentes que "no hay rival pequeño" y "el furgol es asín", personaje del que por cierto, aquí la única que no deja de hablar de él (y que lo ha introducido en la conversación) eres tú.
Y por cierto maja, por lo visto aquí la que no capta la ironía ni el sarcasmo (cosa que abunda en este foro) eres tú.
Ah, y soy de Barcelona, si te importaba mucho saberlo.
Y por cierto maja, por lo visto aquí la que no capta la ironía ni el sarcasmo (cosa que abunda en este foro) eres tú.
Ah, y soy de Barcelona, si te importaba mucho saberlo.
-
- Aventurero experto
Bufff!!!! Basta, por San Bakunin, que me va a explotar el cerebro, el nivel me sobrepasa.
Lo único bueno que ha traido esto, es que se ha superado el record de personas en el foro seguidas. Ntchs.
Y como anecdota, lograr que Vortex sacara su alter ego. Si es que todos llevamos una bestia dentro... Vortex, The Beast Whithin.
Lo único bueno que ha traido esto, es que se ha superado el record de personas en el foro seguidas. Ntchs.
Y como anecdota, lograr que Vortex sacara su alter ego. Si es que todos llevamos una bestia dentro... Vortex, The Beast Whithin.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
No, ahora es cuando vengo yo pidiendo una explicación con pelos y señales de porqué mucha gente cree tener una bola mágica que enseña cuánto, como y cuando (y por donde, ya que estamos) follamos.
Es que me hace muchísima gracia esa creencia de que por escribir en un foro temático, uno de los requisitos al registrarse sea cortarse la polla o dejarse secar el coño.
Amiga Kiara, puede que con todo lo que haya follado el foro tengas para ducharte (a base de lefazos) durante cinco años o para paliar la sequía que corre por tu tierra. Yo de tí dejaría de especular tanto, porque al final vamos a saber más de tí, que tú de nosotros
Es que me hace muchísima gracia esa creencia de que por escribir en un foro temático, uno de los requisitos al registrarse sea cortarse la polla o dejarse secar el coño.
Amiga Kiara, puede que con todo lo que haya follado el foro tengas para ducharte (a base de lefazos) durante cinco años o para paliar la sequía que corre por tu tierra. Yo de tí dejaría de especular tanto, porque al final vamos a saber más de tí, que tú de nosotros