os sacais los huevos para mear? o los dejais dentro?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

os sacais los huevos para mear? o los dejais dentro?

Mensaje por Donete » Jueves, 21 de Julio de 2005 4:05

enga enga jajajaja es una buena pregunta yo lo sacoo toooo

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 21 de Julio de 2005 5:16

...
Takk...

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Jueves, 21 de Julio de 2005 7:31

pero este de donde salio????? :?: :?: me parece que no tener nada que hacer tiene grandes consecuencias xD

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Jueves, 21 de Julio de 2005 12:40

Y me parece que te los has pillado demasiadas veces con la cremallera, y lo que es peor, te gusta.

Si hiciéramos un ranking de hilos gilipollescos, andas por ahí a la cabeza, criatura.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 21 de Julio de 2005 14:56

Ipathia escribió:Y me parece que te los has pillado demasiadas veces con la cremallera, y lo que es peor, te gusta.

Si hiciéramos un ranking de hilos gilipollescos, andas por ahí a la cabeza, criatura.
Tampoco es muy dificil eh, que en este foro faltan los tipicos hilos foreros y de desbarre.

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

jajjaaj

Mensaje por Donete » Jueves, 21 de Julio de 2005 16:08

jajaja ay ay ipathia tu si que te aburres q te veo en todos lados , y q poca gracia tienes no se q hicieron contigo , el titulo de este foro es JAULA DE GRILLADOS si quieres ves ammm no se al del vaticano , anda pierdete un ratillo q no se puede abrir un post sin q aparezcas tu, no tienes otra cosa q hacer? jajaja aiss llegaras lejos con esa simpatia.. tu si que vales... sabes puedes comprarte una bicicleta sin sillin te sientas encima y te metes por el culito el palito y empiezas a dar vueltas a la manzana creo q eso te gustara y asi no te aburriras tanto, en fin jijij chaito.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Jueves, 21 de Julio de 2005 17:03

:shock:

A mí que me pellizquen, oiga.
Puta susceptibilidad.
Que diga que tienes ideas de bombero no te hace bombero, Donete, ¿me explico? por la misma regla de tres, si abres hilos absurdos, no te hace absurdo a ti, es un simple y maldito comentario.
Si no soportas opiniones que no sean para reírte la gracia, no lo escribas, majo.
Que ya estoy hasta las narices de tanto insulto gratuito, manda huevos, vamos.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 21 de Julio de 2005 17:30

Pese a lo que puede decir Germen, el foro de aventuraycia NO es para soltar lo primero que se te pase por la cabeza. A lo mejor algún día cualquiera de los siete administradores (como los siete enanitos, oiga) se cansa de las gilipolleces y apreta el temido botón rojo.

Me encanta ponerme nazi. Me excito hasta a mí mismo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 21 de Julio de 2005 20:03

Dice Jose de cerrar el otro hilo, pero la batalla seguira en cualqueir otro mientras que estos individuos de insulto facil e intelecto corto sigan a su libre albedrio. Rising, ponte papal que me pones como una moto GRRRRROARRR :P

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 21 de Julio de 2005 20:09

Esto es como los iluminados esos que te hacen una broma y luego no saben seguirla (y encima se enfadan). Así que por el nulo interés y la poca chicha (excepto para insultar, aunque para eso tenemos ya otro hilo :D )... ¡candadito!

Cerrado